El área que rodea a los ojos, también conocida como área periocular, es extremadamente frágil, ya que es la piel más fina de nuestro cuerpo y muy pobre en colágeno, elastina y glándulas sebáceas.

El contorno de los ojos sufre a diario las agresiones del viento, del sol y de las miles de contracciones musculares que hacemos al expresarnos.

Precisamente por estos motivos, resulta ser la zona del rostro donde primero se perciben los signos de envejecimiento, fatiga, bolsas y ojeras.

Saber cómo cuidar el contorno de los ojos es fundamental a la hora de frenar estos signos y de mejorar la apariencia de nuestra mirada.

¿Qué podemos hacer?

Incorporar hábitos que ayuden a mejorar el contorno de ojos como beber mucha agua, hacer siempre una correcta limpieza del rostro o dormir 8 horas, y, utilizar productos específicos para el contorno de ojos aplicándolos con el dedo anular a pequeños toquecitos.

EL CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD NATURAL DE NATURAL BY ME:

Natural by Me apuesta por un contorno de ojos antiedad a base de ingredientes naturales. Se trata de un contorno de ojos natural antiedad con ácido hialurónico, cafeína, péptidos de quinoa y péptidos de Sacha Inchi. Ingredientes que hacen que sea el contorno de ojos aliado para desinflamar, remodelar, alisar y reestructurar la piel de la delicada zona de los ojos.

Es ideal para todo tipo de pieles, en especial para las pieles secas, sensibles, maduras, irritadas y apagadas. Incluso es perfecto para las pieles grasas, ya que los Péptidos de Quinoa estimulan la lipólisis de los adipocitos reduciendo la grasa de debajo de los ojos.

¿POR QUÉ UTILIZAR EL CONTORNO DE OJOS DE NATURAL BY ME?

  • Contiene activos beneficiosos para la piel.
  • Con ingredientes naturales y de agricultura ecológica.
  • Está certificado como Producto Cosmético Natural, por CENAE, una de las certificaciones más
  • prestigiosas.
  • Testado dermatológicamente anti-irritación ocular (Test Het Cam).
  • Sin colorantes, ni perfumes artificiales ni ingredientes sintéticos.
  • Cuidado de las personas y del medio ambiente.

LOS MEJORES INGREDIENTES:

  • Péptidos de Sacha Inchi: Un péptido natural que tiene efecto antienvejecimiento multifuncional, capaz de esculpir y definir el rostro, reduciendo notablemente la flacidez facial, reestructurando y alisando la dermis. También aumenta la densidad de la piel y reduce las arrugas.
  • Péptidos de Quinoa: Reducen la hinchazón y el volumen de las bolsas formadas debajo de los ojos, consiguiendo una mirada descansada y luminosa. Además, su efecto antiarrugas y lifting de los párpados, alisa y disminuye los pliegues remodelando el contorno de los ojos.
  • Ácido Hialurónico: Aporta hidratación, elasticidad y firmeza a la piel. Favorece la formación de colágeno y elastina, regenera las células y restaura el volumen de la piel.
  • Cafeína: Alivia las ojeras y bolsas y facilita el drenaje además de reafirmar la piel.
  • Aceite de Avellana: Antioxidante, nutritivo y reafirmante. Además, es calmante y perfecto para tratar las irritaciones cutáneas.

 

Con aroma natural a Gardenia.