Durante más de 140 años, Helly Hansen ha colaborado con profesionales de todo el mundo en el desarrollo de equipos que contribuyan a hacer más confortables nuestras experiencias en el océano, la montaña o al aire libre.
El nuevo peto Newport Coastal representa un desafío más.
No en vano, lleva el nombre de una de las capitales mundiales de la vela, Newport (Rhode Island), y su diseño de clara inspiración retro rinde homenaje a la larga trayectoria naval de la ciudad, con modernas combinaciones de colores.
Las innovadoras tecnologías y detalles han sido desarrollados en colaboración con profesionales de la navegación costera, para garantizar el máximo nivel de protección impermeable y transpirabilidad gracias al tejido HELLY TECH® PERFORMANCE.
Hablamos de una prenda respetuosa con el medio ambiente que contiene un mínimo del 50% de material reciclado, incluido el material reciclado de alta calidad Ocean Bound; el cual ha sido fabricado con aparejos de pesca abandonados, perdidos y desechados como boyas de pesca, que de otro modo serían una importante fuente de basura marina.
Los reflectores con homologación SOLAS son perfectos para una mayor visibilidad y seguridad; las piernas articuladas dotan a la prenda de una movilidad óptima, al igual que los tobillos.
Las correas son elásticas para evitar la entrada de agua.
El Newport Coastal también incorpora grandes detalles como una trabilla para la percha, bolsillo en el muslo para garantizar la máxima seguridad y estanqueidad de los objetos personales, cremallera frontal bidireccional YKK® y costuras totalmente selladas, forro interior de malla, dobladillo ajustable y confortable apertura frontal.
Peso: 900 g.
P.V.P. Newport Coastal Pant: 220 €.
Más información sobre la nueva colección Newport y el material reciclado Ocean Bound: www.hellyhansen.com