Se acerca la Navidad y todos queremos dar con los mejores regalos beauty para nuestros familiares y amigos, eligiendo el que más se adapte a sus gustos para conseguir  sorprenderles en estas fechas tan especiales.

Uno de los clásicos con el que nunca vas a fallar es un Calendario de Adviento, con el que podrás ir descubriendo numerosas sorpresas a medida que pasa el mes.

Este año tenemos el calendario perfecto para los amantes de las manicuras semipermanentes, que contiene 12 regalos con los que podrás crear numerosas manicuras de inspiración navideña.

Le Mini Macaron ha diseñado el Calendario de Adviento 12 Days Of Nails, que contiene todo lo que necesitas para crear los mejores diseños de uñas durante esta estación.

A continuación os contamos todas las sorpresas que podrás encontrar en el calendario de las amantes de la manicura:

Calendario de Adviento

¡Sorprende a cualquier amante de las uñas con nuestro Calendario de Adviento de manicura semipermanente de 12 días!

Contiene todos nuestros productos clásicos favoritos y sorpresas de edición limitada, cada una en su propia caja de regalo.

Viene empaquetado en una preciosa caja que se puede reutilizar, perfecta para guardar tus esmaltes y accesorios para hacer la manicura.

Incluye: 

-Lámpara LED blanca perlada con cable USB

-Esmaltes semipermanentes minis Rose Antique, Peony Desire, Wintergreen, Rouge Shimmer, Sapphire Bleu y Silver Glow

-Top Coat mini semipermanente

-Hoja de pegatinas de uñas Holiday

-Toallitas desengrasantes de uñas

-Limas de uñas mini

-Taco pulidor mini

-Toallitas quitaesmalte

PVP: 68,00€. A la venta en leminimacaron.eu

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.