Para su colección SS25 Wild Pony nos transporta a la España más auténtica, inspirándose en la conexión con las raíces, la herencia cultural y la autenticidad de su tradición, reimaginándola desde la contemporaneidad.
Cada pieza encapsula la esencia del legado cultural, fusionando elementos tradicionales como los volantes o el pointelle o el uso de tejidos atemporales como el lino o el algodón, que capturan la esencia de la cultura, con un diseño moderno y audaz, transformando las referencias clásicas en una declaración de estilo vanguardista.
Patrones renovados, cortes modernos en vestidos, tops y faldas se mezclan con elementos clásicos como los volantes, lazos o drapeados, creando una armonía entre lo pasado y lo actual.
La colección presenta una variedad de tejidos con textura reexaminados como el tweed, el denim bicolor desflecado, el jacquard o el tejido con textura desflecada, adaptándolos al presente con siluetas contemporáneas, aportando un estilo fresco y actual.
Colores vibrantes como el azul intenso, frambuesa o verde conviven con tonos naturales y una variedad de estampados con un estilo que es a la vez sofisticado y accesible.
Recuperamos las prendas de lino y los básicos de punto actualizando los códigos tradicionales con conjuntos funcionales que se adaptan al armario del día a día de la mujer actual.
Blazers, faldas largas, tops sin mangas o tops en popelín y camisas en crepe texturizado en una paleta veraniega que fusiona la elegancia clásica con la utilidad moderna, presentando piezas versátiles que se mezclan fácilmente para lograr looks tanto sofisticados como casuales.
La colección SS25 de Wild Pony es una oda a la sencillez y la belleza de lo cotidiano, celebrando la historia y la identidad cultural a través de un enfoque contemporáneo y elegante.