Amor, positividad y gratitud son los sentimientos que más deseamos experimentar. Gracias a la maestría de tres maestros perfumistas encargados de traducir cada uno de ellos en auténticas sinfonías aromáticas, Rituals presenta The Soulful Collection.
Una nueva colección de productos para aromatizar el hogar más allá de los enfoques convencionales, sin restricciones y con todas las posibilidades que conceptualizan el amor, la positividad y la gratitud en lujosos aromas que se despliegan desde los más bellos envases para elevar el alma y el hogar.
Verdaderos objetos decorativos de líneas sencillas y elegantes que suman una nueva visión al universo olfativo de Rituals, en el cual, el hogar, siempre tiene un lugar protagonista.
(A la venta en tiendas Rituals y en Rituals.com desde el 18 de noviembre)
Love by Haohua Meng Riviere
«Love es una fragancia dulce y adictiva, una amalgama con notas de salida de frambuesa y clementina, un corazón de rosa, peonía y muguet ozónico y un cálido fondo de pachuli y musk.»
Salida: Frambuesa y clementina
Corazón: Rosa, peonía y muguet ozónico
Fondo: Pachuli y musk
Gratitude by Vladimir Lardin
«Gratitude es un aroma amable que se abre con el sabroso frescor de la bergamota, la ciruela y el melocotón, palpita con un corazón de lavanda, muguet y rosa y descansa en un fondo de vainilla, cedro y musk.»
Salida: Melocotón, ciruela y bergamota
Corazón: Lavanda, jazmín, muguet y rosa
Fondo: Vainilla, musk y cedro
Positivity by Soraia da Costa Silva
«Positivity trata de capturar la energía propia de este sentimiento con luminosas notas de salida de bergamota y naranja, un chispeante corazón de neroli y petit grain y un fondo de vetiver, cedro, musk y ambergris.»
Salida: Bergamota y naranja
Corazón: Neroli y petit grain
Fondo: Vetiver, musk, cedro y ambergris
Cada uno de los tres aromas en los que se despliega esta nueva colección, consta de perfume de hogar en vaporizador, perfumador de armarios, barritas aromáticas y vela. Para el vaporizador y las bararitas aromáticas, también está disponible una botella de recarga de 500 ml.