Hemos acudido a la presentación en el Hotel Palace de Madrid de la nueva línea de tratamiento facial de Gisèle Denis, la marca experta y especializada en pieles maduras.

 

La presentación ha contado con una invitada muy especial, Carmen Lomana que ha hecho las delicias de todas las congregadas, explicando sus secretos y rituales de belleza.

 

“Es fundamental, una labor de obligación diaria… ¡desde que tenía 13 años! lo más importante es la limpieza y la hidratación” ha recalcado la empresaria y experta en moda.

El secreto para tener un rostro siempre radiante, es limpiar bien la piel todos los días del año; utilizando diferentes cremas dependiendo del clima y la humedad del ambiente, porque no es lo mismo invierno o verano, Madrid o Marbella, al igual que la alimentación y complementar el cuidado de la piel con vitaminas y nutrientes” nos confesaba Carmen Lomana desvelando sus secretos para tener un rostro perfecto, luminoso e hidratado.

Es que la empresaria sabe perfectamente que los cuidados de la piel no son los mismos a todas las edades y que una marca como Gisèle Denis se haya especializado en pieles maduras es un acierto y una necesidad, el target existe y hay que cubrirlo.

Nos confiesa también que ha utilizado las cremas de la marca desde hace años, pues considera que a partir de una edad es fundamental regenerar, hidratar y nutrir la piel. “He probado la nueva línea de tratamientos faciales de Gisèle Denis y me parecen  fantásticas” ha recalcado en la rueda de prensa de la presentación.

 

Gisèle Denis especialista en belleza, cuenta con más de cuatro décadas de experiencia en el mercado y una importante historia de éxitos en su haber. Su identidad francesa aporta credibilidad y glamour, y su lema “Expertos en Pieles Maduras” se ha convertido en su principal meta.

Para ello, un equipo de técnicos especialistas en cosmética investiga y trabaja constantemente en las nuevas tendencias del mercado y el desarrollo de nuevas formulaciones para adaptarlas al consumidor actual.

CONOZCAMOS LOS NUEVOS PRODUCTOS DE GISÈLE DENIS:

CREMAS FACIALES

Cinco nuevos y exclusivos tratamientos que incorporan activos antienvejecimiento con alta capacidad hidratante, nutritiva y reparadora que atienden a las principales necesidades de una piel madura. Consiguiendo tratar : las arrugas, hidratación, luminosidad, nutrición y elasticidad.

  • LIFTING EFFECT Antiarrugas Perfeccionadora:

-Crema Antiarrugas Perfeccionadora.

-Combate las arrugas de forma eficaz, combinando activos que proporcionan a la piel tersura y densidad, a la vez que corrigen las arrugas y la hidratan.

-Incorpora proteínas tensoras de soja que aportan a la piel un efecto lifting.

-Enriquecida con un complejo de minerales de sílice que ayudan a disimular las arrugas, dando a la piel un aspecto más joven y saludable.

-El ácido hialurónico mantiene la piel en su nivel óptimo de hidratación.

 

  • INTENSE RENEW Antiedad Reparadora:

-Crema Antiedad Reparadora

-Combate el envejecimiento de la piel cuyo signo más visible son las arrugas.

-Función reparadora e hidratante. Contiene también activos con propiedades regeneradoras como rosa mosqueta, aloe vera y silicio orgánico, que aportan tersura a la piel.

-Destaca también por su capacidad nutritiva y por su contenido enriquecido en lípidos, necesarios para mantener una piel íntegra.

 

  • SUPREME SOLUTION Hidratación Intensiva:

-Crema de hidratación Intensiva.

-Combate los signos del envejecimiento cutáneo ofreciendo una hidratación intensiva

-Capacidad para mantener la hidratación óptima de la piel y restaurar el agua perdida por el paso del tiempo y los factores externos.

-Enriquecida con activos con propiedades hidratantes y fortalecedoras del manto protector de la piel.

 

  • VITAMIN ESSENTIALS Nutritiva Multiacción:

-Crema Nutritiva Multiacción

-Contiene activos eficaces para la regeneración celular de pieles secas y maduras, aportándole a la piel una hidratación y luminosidad extra.

-Tono de piel uniforme

-En su composición destaca un cóctel de vitaminas con propiedades antioxidantes, antirradicales y regeneradoras. Además, contiene otros activos que regeneran las células y aportan nutrientes y luminosidad a la piel.

 

  • PERFECT SKIN Crema Regenerante Iluminadora:

-Propiedades suavizantes, reafirmantes e iluminadoras.

-Alto contenido en urea que ayuda a mejorar el aspecto de la piel.

-Previene el envejecimiento cutáneo prematuro y aporta a la piel un aspecto liso, terso y luminoso.

 

 

CONCENTRADOS:

Formulaciones con alta concentración de activos, diseñadas específicamente para potenciar los efectos de las cremas de tratamiento facial Gisèle Denis.

  • Concentrado de VITAMINA C.
  • Concentrado de ÁCIDO HIALURÓNICO.
  • Concentrado de SILICIO, ARGININA Y ALOE VERA.

 

BB CREAMS:

Una nueva línea de cremas hidratantes con color que además de hidratar, matizan las imperfecciones de la piel, aportando un tono uniforme a nuestro rostro en función de la tonalidad de cada piel. Las tonalidades son: claro-medio y medio-oscuro.

 

Actualmente, Gisèle Denis se encuentra en los principales puntos de venta del mercado español. Sus productos son muy reconocidos y apreciados por las consumidoras. Os dejamos el enlace a la página web para que vosotras mismas deis un vistazo.

GISÈLE DENIS