Al equipo de The Fitzgerald siempre le ha gustado buscar cosas nuevas, ser pioneros en ofrecer grandes productos que lleven a descubrir algo diferente.

Hace unos meses sintieron que era el momento de evolucionar, de llevar sus burgers al siguiente nivel. Por ello, se propusieron buscar una nueva carne que les acompañara en una nueva era: 100% chuletón, Rib Eye.

La carne de chuletón suele ser la favorita de los amantes de la carne.

Es el corte estrella de la carne de ternera y a diferencia del solomillo o el entrecot, el chuletón contiene el hueso.

Se obtiene del costillar del lomo alto y tiene una cantidad justa de grasa que le aporta una jugosidad y textura que van a enloquecer a los amantes de las burgers gourmet.

Para disfrutar de esta nueva propuesta carnívora, The Fitzgerald ha querido mantener dos de sus recetas estrella y añadir dos nuevas que realzan su sabor y textura:

  1. PERFECT CHEESE RIB-EYE BURGER: Salsa de queso cheddar, bacon frito, patatas paja, cebolla frita y salsa smokey.
  2. IBÉRICA RIB-EYE BURGER: Paleta de cebo ibérica, tomate, queso cheddar y mayonesa de trufa.
  3. MINETTA RIB-EYE BURGER: Bacon, salsa bourbon, cebolla caramelizada, queso raclette.
  4. EMILY RIB-EYE BURGER: Queso cheddar, cebolla caramelizada, bacon, pepinillos y salsa Emmy.

Tanto las burgers Rib-Eye como sus otras creaciones, son recetas elaboradas con carne de primera calidad, que proviene de ganado criado en condiciones de bienestar con alimentación 100% vegetal, preparadas a las brasas en el horno Josper con carbón vegetal y acompañadas de verduras de proveedores locales.

Exquisitas recetas de burgers o wrap acompañados de patatas, nuggets, o fingers de queso, entre otros. También, los más golosos, no pueden dejar de probar sus varios tipos de milkshake, cheesecake y brownies.