Cada vez le pedimos más a los productos que aplicamos en nuestro rostro: un rendimiento completo, donde cada fórmula sea única y consiga unos resultados increíbles. Una combinación de requisitos que cada vez es más frecuente encontrar envuelto en packagings atractivos, que unan su innovación interior con un envase apetecible e igual de actual.

En este contexto, donde los productos multiusos ganan fuerza, los consumidores demandan nuevas propuestas que puedan utilizar rápidamente en mejillas y labios, donde se unen los productos en tendencia del momento. 

Hace meses ya que los coloretes y los pintalabios se han posicionado como los objetos de deseo, al dar un resultado fresco gracias a sus acabados luminosos, hidratantes y saludables. En los labios, los glosses, los aceites de labios o los híbridos entre ambos con péptidos acaparan el mercado dejando de lado las barras mate. Lo mismo ocurre con los coloretes, que son capaces de iluminar a la par que aportan color.

NUEVO JELLY TINT LIPS & CHEEKS

Es así como surgen ‘jelly tints’ como la de MET by You Are The Princess: Jelly Tint Lips & Cheeks ofrece un toque de color translúcido y modulable para realzar la belleza natural del rostro. Su fórmula de larga duración permite mantener un efecto fresco durante todo el día, adaptándose a cualquier estilo.

Y es que este es capaz de integrarse con cualquier tipo de maquillajes, aunque se enmarque especialmente dentro de la tendencia ‘clean girl’ imperante durante estos últimos meses. Con una textura en gel, el tinte para labios y mejillas Jelly Tint Lips & Cheeks se desliza suavemente sobre la piel, proporcionando un acabado ligero y uniforme. Además, tiene características propias del skincare, al estar enriquecido con ácido hialurónico y caléndula, que ayudan a hidratar y calmar la piel mientras aporta color.

¿Lo mejor de todo? Es fácil de aplicar y se difumina sin esfuerzo, permitiendo un acabado natural o más intenso según la preferencia. Un diseño ideal para quienes buscan un producto versátil que combine color y cuidado en un solo paso.