En esta época de regalos y cuidado personal, creemos que todo el mundo merece un capricho. Prendas íntimas que van más allá del regalo tradicional.

Que te permitan celebrar tu singularidad con comodidad y estilo. Tanto si quieres elegir el conjunto definitivo para hacer una declaración de intenciones bajo el muérdago, como si quieres encontrar un regalo  personal para alguien especial en tu vida o descubrir el placer de autoregalarse.

Deja que cada pieza te recuerde que mereces abrazar tu personalidad, celebrar tu estilo y deleitarte con la alegría de expresarte.

Triumph capta y transmite la energía femenina en sus múltiples facetas, más allá de las meras expectativas y necesidades.

La firma ha desarrollado productos que realzan la sensualidad y las emociones de cada mujer sin comprometer su comodidad. Sus productos han sido diseñados para redefinir la noción de sensualidad en el sentido más amplio y aumentar su confianza en sí mismas.

Diseños modernos donde prima el confort, confeccionado en encaje elástico, suave y cómodo, que se adapta al contorno del cuerpo. Ojalá todo fuera así de sencillo.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.