La suavidad del neroli se combina, con infinita ternura, con la vivacidad de la bergamota y la melosa redondez del jazmín. Una fragancia que querrás llevar hasta para irte a la cama por su delicioso toque de placer y picardía.
UNA MATERIA PRIMA ESENCIAL
¿Qué es el neroli?
La esencia de neroli es un aceite esencial que se obtiene de las flores del naranjo Citrus aurantium bigarade, árbol de 3 a 5 metros de altura, brillante follaje verde y abundante floración.
Originario de las laderas meridionales del Himalaya, fue llevado a Oriente Próximo por los marineros árabes y se introdujo y plantó en toda la Europa mediterránea en el siglo IX. Sus flores blancas, carnosas y muy perfumadas a principios de primavera, son muy apreciadas en perfumería y cosmética. La piel del fruto es rugosa y teñida de verde o amarillo. En Néroli se ha seleccionado una variedad procedente de la provincia marroquí de Khémisset. Tiene los acentos característicos del pétalo fresco, con matices florales, cítricos, verdes y melosos.
EL DETALLE QUE MARCA LA DIFERENCIA
Una nube vaporosa y almizclada en la tenue luz del neroli.
RETRATO OLFATIVO: NÉROLI, DE OLIBANUM
La suavidad del neroli se combina con la chispa de la bergamota y la redondez melosa del jazmín. Un delicioso toque de placer, ideal como perfume de noche.
¿UN PLUS? PRACTICA EL LAYERING
Los perfumes Olibanum comparten la misma estructura olfativa, por lo que se pueden combinar entre sí para personalizar al máximo la fragancia.
Usa Opoponax y sus notas de vainilla y ámbar para intensificar la sensualidad de Néroli o, si te apetece algo más picante, aplica una capa de Yuzu y disfruta de su carácter vivo y amaderado.
Precio:
EDP 87€ / 50ml