
Halloween llega con fuerza y Weekendesk tiene las mejores propuestas para disfrutarlo en familia, en pareja o con amigos. Desde la adrenalina de PortAventura hasta una noche exclusiva de fiesta y espectáculo en Mondariz: experiencias completas para celebrar el fin de semana más terroríficamente divertido del año.
Weekendesk ofrece el plan estrella de la temporada: una escapada con entradas incluidas a PortAventura. Durante todo el mes de octubre, el parque temático se transforma en un mundo de fantasía y misterio.

Zonas tematizadas, desfiles, espectáculos, pasajes del terror y atracciones para todas las edades lo convierten en el destino perfecto para celebrar Halloween de una forma inolvidable. Gracias a Weekendesk, las familias pueden reservar su escapada con todo incluido: entradas al parque y estancia en un hotel cercano, con todas las comodidades para disfrutar sin preocupaciones. Es el plan ideal para que los más pequeños vivan la ilusión de Halloween y los mayores redescubran el parque en su versión más mágica.
Para quienes buscan una experiencia diferente y única, Weekendesk propone celebrar Halloween en el Balneario de Mondariz (Galicia), donde relax y diversión van de la mano. La escapada incluye una noche especial con espectáculo, cena, show temático y fiesta con DJ, además del acceso al emblemático Palacio del Agua, uno de los circuitos termales más reconocidos de nuestro país.

Un plan ideal para quienes quieren disfrutar del ambiente festivo de Halloween en un entorno elegante, con historia, gastronomía, relax y bienestar.
Además, Weekendesk ofrece escapadas que combinan relax y naturaleza en entornos únicos: En Segura de Baños (Aragón), la experiencia incluye alojamiento con acceso al balneario, un refugio entre montañas perfecto para descansar y reconectar.

Mientras que en Alins del Monte (Aragón), los bosques dorados del Pirineo crean el escenario perfecto para unos días de calma, chimenea y desconexión.

Este Halloween, Weekendesk ofrece planes para todos los gustos: diversión, descanso y escapadas completas para vivir un fin de semana diferente.
*Fuente Weekendesk






















