Cada vez son más los jóvenes que se replantean su relación con el alcohol. El movimiento sober curious, disfrutar de un consumo responsable, va ganando fuerza sobre todo entre la Generación Z, que busca un estilo de vida más saludable, equilibrado y consciente.
El mensaje es claro: se puede salir, brindar y pasarlo bien sin tener que asumir las consecuencias al día siguiente. De hecho, el 53,6% de los jóvenes españoles entre 18 y 30 años afirma haber reducido su consumo de alcohol en los últimos años, según datos recientes. El auge del wellness, la importancia de la salud mental y física, y un cambio de mentalidad que valora más el control y la autenticidad han dado lugar a nuevos hábitos que están transformando incluso el ritual social de tomar algo.
En este contexto, PS. Wine Innovation, responde a este cambio de paradigma con propuestas frescas, desenfadadas y adaptadas a los nuevos tiempos. Entre ellas, destacan las versiones de bajo o cero alcohol de Peñascal, que ofrecen una forma diferente de disfrutar, con todo el sabor pero sin excesos.
Peñascal Sunset (Low Alcohol Drink)
Una bebida frizzante elaborada a base de vino 100% ecológico y una graduación alcohólica equilibrada del 5%. Disponible en versiones rosé y white, combina frescura con un toque chispeante. La versión rosé presenta notas de frutos rojos como fresa y frambuesa, mientras que la white ofrece aromas cítricos y florales.
PVPR: 2.65 €/unidad
Peñascal Lata Low Alcohol (5,5%)
Un frizzante ligero y refrescante con una graduación alcohólica del 5,5%. Destaca por sus aromas de frutas blancas y flores de jazmín, ofreciendo una experiencia golosa y equilibrada.

Peñascal Lata Sin Alcohol (0,0%)
Una opción sin alcohol que conserva los sabores del clásico rosado de Peñascal. Con un color rosa pálido y brillante, ofrece aromas de frutos rojos y notas florales, ideal para disfrutar en cualquier ocasión.

PVPR: 2.30 €/unidad
Con estas propuestas, PS. Wine Innovation ofrece una colección de opciones pensadas para quienes no quieren elegir entre cuidarse y disfrutar. Además, están al alcance de todo el mundo ya que pueden encontrarse fácilmente en supermercados y también están disponibles a un solo clic en servicios de delivery, concretamente en Glovo. Esto es solo el principio, Peñascal continuará ampliando su gama de productos bajos en alcohol y sin alcohol, ¡porque el equilibrio también sabe bien!























