Cada perfume de Olibanum combina esencia de olíbano con una materia prima emblemática de la perfumería.

Todos y cada uno de los ingredientes del producto han sido evaluados cuidadosamente para minimizar su impacto medioambiental.

Descubre todos los pasos a favor de la sostenibilidad de Olibanum, la marca francesa de perfumería Sencilla, Consciente y Comprometida.

LAS FÓRMULAS

Las fórmulas están elaboradas con ingredientes naturales obtenidos de forma ética, moléculas sintéticas limpias y alcohol orgánico hecho en Francia. Cuando es posible, las materias primas naturales provienen de programas de conservación y/o retribución (para saber más, pincha aquí)

LOS FRASCOS

Los frascos están hechos de un vidrio un 40% más liviano, lo que se significa que se requiere menos material para la producción junto con una reducción de las emisiones, la logística y el transporte. Los tornillos se quitan fácilmente de la bomba, lo que hace que cada frasco sea completamente reciclable.

LOS TAPONES

¡No hay! Olibanum ha optado por no usar tapón, utilizando en su lugar un clip de seguridad. Así ha conseguido eliminar la producción de un componente añadido y se evita la evaporación accidental del perfume.

LAS CAJAS

Están hechas de cartón reciclado FSC, son reciclables, sin alterar, sin blanquear y sin barnizar. Gracias a estas estrategias, este cartón se recicla con mayor facilidad.

LA ETIQUETA Y LA TINTA

El pegamento y la tinta de la etiqueta son solubles al agua, sin disolventes.

HUELLA DE CARBONO

Olibanum se asegura de minimizar la huella de carbono en su cadena de suministro trabajando con socios locales, como Accords & Parfums, en Grasse, que produce la mayoría de sus aceites perfumados.

Precio:

EDP 87€ / 50ml