NAOS continúa revolucionando el cuidado de la piel a través de su enfoque en la ecobiología, una ciencia que respeta el ecosistema cutáneo y refuerza sus mecanismos naturales de defensa. Cada día, la piel enfrenta niveles excesivos de agresores ambientales, como la radiación solar, la contaminación y el estrés oxidativo, factores que comprometen su salud y aceleran su envejecimiento.
Conscientes de este desafío, BIODERMA ha desarrollado junto a un equipo de dermatólogos el nuevo Photoderm XDefense Ultra-Fluid SPF 50+, el primer tratamiento solar desintoxicante* diseñado para ofrecer una protección avanzada frente a estos agresores externos, preservando la integridad y vitalidad de la piel.
Nueva generación de protección solar ecobiológica:
Photoderm XDefense Ultra-Fluid SPF 50+ de Bioderma ofrece una protección reforzada gracias a su innovadora fórmula con Environmental Active Defense y Detox Science, que actúa eficazmente contra los agresores externos. Respaldado por la ciencia, su enfoque ecobiológico no solo protege, sino que también desintoxica la piel de la contaminación y el estrés oxidativo. Su fórmula avanzada y minimalista, diseñada con una selección rigurosa de filtros solares y libre de ingredientes innecesarios, garantiza una afinidad óptima con la piel, proporcionando un escudo eficaz con la máxima tolerancia.
Cómo actúa XDefense Ultra-Fluid SPF 50+ de Bioderma
- Environmental Active Defense realiza una doble protección (tanto en la superficie como en profundidad) contra los agresores ambientales:
- Protección física: combina filtros (anti UVB y UVA/UVA largo) junto con Glicofilm Anticontaminación, para evitar la adhesión de partículas contaminantes.
- Protección biológica: la Ectoína y el Manitol preservan las autodefensas naturales de la piel frente a las radiaciones UV. Mientras que el Activo Anti-Ox (MAA) realiza una potente protección antioxidante que actúa directamente a nivel celular.
- Detox Science potencia los mecanismos naturales de desintoxicación, ayudando a la piel a defenderse de los agresores ambientales. Se trata de un activo desintoxicante que ofrece protección biológica utilizando los recursos naturales de la piel para potenciar sus mecanismos naturales de defensa y desintoxicación contra el sol y la contaminación. Su acción activa la vía NRF2, el regulador de la respuesta al estrés celular frente a los desafíos ambientales.
Su fórmula extremadamente sensorial es ultrafluida, ultraseca al tacto e invisible. Ofrece 8 horas de hidratación y deja una sensación mate durante todo el día.
Disponible en 4 tonos, uno invisible y tres tonos que se adaptan a los diferentes fototipos de la piel.
Precio: 21,95 € (40 ml) / BIODERMA