La tienda efímera de la firma española estará presente en Bilbao los días 12, 13 y 14 de diciembre en Calle Iparraguirre, 29. Una oportunidad única para hacernos con regalos navideños donde las clientas podrán llevarse las prendas a casa ese mismo día.

Se acerca la Navidad y empezamos a pensar en los regalos con los que sorprenderemos a nuestros seres queridos, amigos y familiares. Si este año estabas pensando en una
prenda especial, la firma española de moda Polín et Moi llega por primera vez a Bilbao con una pop up navideña durante los días 12, 13 y 14 de diciembre.
El espacio está localizado en el edificio Iparraguirre (c/ Iparraguirre, 29) y, las clientas, a diferencia del proceso de compra a través de la página web, podrán llevarse las prendas en el momento. Así, Polín et Moi atraviesa las pantallas con el fin de acortar distancias con sus clientas ofreciéndoles una atención personalizada y directa. Una oportunidad para dar con el regalo perfecto con el que sorprender esta Navidad.

Convirtiéndose en un icono de moda inspiracional, Polín et Moi apuesta por prendas mediterráneas con un toque afrancesado que acompañan a la mujer en el ajetreo de su día a día, haciéndola sentir cómoda, natural y auténtica.