Hay prendas que son infalibles en cualquier armario, sea la temporada que sea y permaneciendo impasible ante las tendencias pasajeras. De entre todas ellas, la que más destaca sin duda son los pantalones vaqueros.

que se popularizaron en los años 60, se han convertido en la pieza todoterreno por excelencia, que puedes combinar con cualquier cosa y adaptar a todo tipo de situaciones. 

La firma italiana Pomandère ha lanzado diseños imbatibles para un fondo de armario de categoría. Desde el estilo  flare,  hasta los  mom fit o de corte recto que tan de moda están ahora mismo, lo que todos tienen en común es que sientan de maravilla.

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.