LA NUEVA COLECCIÓN PARA EL CUIDADO DE LA PIEL QUE REVELA TODA LA BELLEZA Y LUMINOSIDAD DE LA PIEL

KIKO MILANO presenta su nueva colección Power Shake, una línea para el cuidado de la piel cargada de ingredientes activos que revolucionará cualquier rutina de belleza.

Ideada con texturas cómodas y formatos inteligentes para una rutina de belleza más cómoda y sin estrés, esta colección está compuesta por ingredientes de alta eficacia como péptidos potentes, ácido hialurónico hidratante, vitamina C antioxidante y extractos sostenibles de limón italiano. Estos ingredientes se unen para potenciar sus beneficios y hacer que la piel se sienta y vea más suave, radiante y uniforme a medida que avanza la primavera.

Power Shake combina lo mejor de dos mundos: fórmulas científicamente efectivas con un rendimiento dermatológicamente testado con texturas ligeras, coloridas y un packaging divertido que se verá genial en la estantería del baño o en cualquier neceser.

Estos son los ocho productos de Power Shake que nadie se querrá perder…

Power Shake Glow Me Up Mask:
Una mascarilla que aporta luminosidad al rostro en un práctico formato en stick: una solución ideal, rápida y fácil para aportar ese extra de péptidos a la piel sin preocuparse de ensuciar el rostro con las manos. Sus ingredientes son: péptidos, vitamina C, ácido hialurónico y extracto de limón italiano. Gracias a su aplicación suave y sin tirones, deja la piel super radiante.

Power Shake Dreamy Glow Eye Patches:

Los parches de un solo uso de esta colección actúan como una máscara hidratante para el contorno de los ojos. Su fácil aplicación y su textura hidrogel perlada proporciona una sensación calmante, fresca y relajante. Sus ingredientes activos incluyen extracto de limón, mix de vitaminas y ácido hialurónico.

Power Shake Pearly Magic Serum:
Un sérum facial hidratante con una textura de efecto perlado repleto de antioxidantes. Gracias a los ingredientes como los péptidos, la vitamina C, las múltiples vitaminas y el extracto de limón italiano, aporta un efecto de luz bajo la mirada. Su fórmula suave hará que tras su uso la piel luzca más flexible y con un aspecto más uniforme.

Power Shake Diva Refining Cream 3-en-1:
Una crema facial tres en uno de textura nacarada que hidrata, ilumina y prepara la piel para el maquillaje, actuando como una prebase todo en un solo paso. Con péptidos vegetales, ácido hialurónico, vitaminas C y E y extracto de limón italiano, está repleta de ingredientes de alto rendimiento que unifican, pulen e iluminan el tono de la piel.

Power Shake Bouncy Cloud Cream:
Una crema facial hidratante e iluminadora con una textura de gel cremosa superflexible que, gracias a su innovador pack sin aire con dosificador, consigue que el producto no quede contaminado y genere la cantidad idónea. Contiene ácido hialurónico, niacinamida, vitamina C, vitamina E y extracto de limón italiano. Sensorial y ligera, ayuda a hidratar, iluminar y contrarrestrar los signos del envejecimiento, ideal para una piel más firme y elástica, con efecto aterciopleado.

Power Shake Cool Crystal Stick:
Un stick para el rostro y el contorno de ojos, perfecto para llevar consigo durante el día a día en el neceser o en el bolso e ir aplicando sobre la marcha en cualquier momento. Contiene vitamina C, ácido hialurónico, péptidos, extracto de limón italiano y agua de menta. Su fórmula invisible de textura rosa proporciona al instante un agradable efecto refrescante.

Power Shake Bronze Bliss Drops:
¿Un hidratante? ¿Un autobronceador facial? ¡Por qué elegir! Estas gotas, gracias a su textura ligera y su acabado perlado se deslizan fácilmente, proporcionando una piel hidratada y luminosa, con un precioso efecto bronceado dorado sin engrasar. Contiene ácido hialurónico, niacinamida, vitaminas C y E y extracto de limón italiano. Un verdadero impulso de luminosidad en un frasco.

Que mejor que aportar un extra de hidratación y luminosidad a tu rutina de belleza esta primavera: es el momento de KIKO MILANO Power Shake.

KIKO MILANO