El verano y el buen tiempo están a la vuelta de la esquina y, aunque es importante cuidarnos todo el año, en esta época empezamos a hacerlo mucho más para poder lucir una piel con un aspecto más saludable.

Uno de los problemas estéticos que afectan a gran parte de la población, independientemente de la tipología de cuerpo que tengamos o de nuestro sexo, es la celulitis.

Por esta razón, el equipo de Cinc Estética, dirigido por Xènia García, pone a tu disposición el tratamiento Meso-Fit de Bioline Jatò.

Un tratamiento de choque contra la celulitis que alisa, drena, remodela y reafirma la silueta a partir del Brush Draining Massage, un masaje funcional diseñado por Bioline Jatò, y tres formulaciones innovadoras de Body Concept.

Este tratamiento está compuesto por cuatro pasos y su eficacia es inmediata y progresiva en tan solo 15 días.

El primer paso consiste en realizar el Masaje Brush Draining con Bioaroma relaxing y Bioaroma energy, dos esencias compuestas de extractos de plantas que se aplican, utilizando un cepillo específico con cerdas naturales, en puntos de descarga linfática para preparar el cuerpo.

Con este paso conseguimos una acción drenante y relajante.

Después, se aplica la mascarilla Meso-Fit Detox con las manos sobre las zonas afectadas por los inestetismos, mediante toques prolongados y envolventes.

Se deja actuar durante 10 minutos y se retira con manoplas húmedas. Gracias a las sales marinas, la glaucina y la cúrcuma, con este paso se reduce el aspecto de piel de naranja y se aporta ligereza al cuerpo.

A continuación, se distribuye el Body Concept Medo-Fit Fango Hot Green sobre las zonas afectadas y, después de dejarlo actuar 15 minutos, se masajea hasta su absorción.

Este producto, con su fórmula sin aclarado, reduce la apariencia de los inestetismos relacionados con los depósitos de grasa en vientre, muslos, caderas y glúteos.

Para finalizar, se aplica el Meso-Fit Suero Active Gym durante 15 minutos. Este innovador producto entrena los tejidos de la piel y aporta al cuerpo un aspecto más tonificado con contornos más definidos, gracias a su principio activo que imita los efectos del ejercicio físico.

Y por último, se termina el tratamiento con el Body Beauty Experience Firming Touch, un masaje exclusivo de Bioline que consigue tonificar el cuerpo al mismo tiempo que relaja tensiones.

Cinc Estética recomienda hacer un diagnóstico previo para valorar cada caso en concreto y conseguir los mejores resultados. Además, para potenciar los resultados obtenidos en cabina y remodelar el vientre, muslos, caderas y glúteos, se recomienda aplicar diferentes productos de la misma gama en casa.

¡Este verano libérate de las excusas y déjate asesorar por Xènia García y el equipo de Cinc Estética!