Este verano, el bolso más buscado no viene de París ni Milán, sino Menorca, de la mano de Pretty Ballerinas y el reconocido diseñador de bolsos Salus Álvarez, quien ha trabajado con prestigiosas firmas como Prada, Furla, Louis Vuitton y Emilio Pucci.
Su experiencia y visión han sido clave para dar vida al ‘Tote Woven’, el complemento perfecto para esta temporada.
Confeccionado en napa entrelazada con acabados de lujo y un detalle irresistible: un espejo en forma de corazón a juego; su silueta mini lo convierte en el aliado perfecto para llevar lo esencial sin renunciar al estilo, ni caer en los excesos de los maxi bolsos.
Cada pieza ha sido cuidadosamente elaborada en Menorca, con la maestría artesanal que caracteriza a la firma y utilizando piel de la más alta calidad,100% made in Spain. Un ejercicio de savoir-faire que combina tradición y diseño contemporáneo.
Disponible en una paleta de tonos empolvados que evocan los días más cálidos del año, el rosa aporta un aire delicado y femenino; el verde pastel se alza como el guiño ideal al color del momento, mientras que el blanco roto se consagra como ese comodín chic que eleva cualquier look de verano y entretiempo.