Conciliar el sueño durante la noche cuando el termómetro no da tregua es una de las situaciones más desesperantes que existen.

Vueltas y más vueltas en la cama deseando que entre por la ventana esa corriente de aire que acabe con el calor.

Si además en casa hay niños pequeños, la situación puede llegar a ser una auténtica pesadilla.

Sin embargo, existen consejos, trucos y gestos que podemos hacer para ayudar a paliar los efectos de las altas temperaturas, entre ellos, la ingesta de JELLY PILLS, las gominolas naturales para niños y adultos que ayudan a disfrutar de una noche de sueño reparador.

Toma nota y prepárate para dormir a pierna suelta.

GOMINOLAS JELLY PILLS PARA NIÑOS Y ADULTOS

Fáciles de tomar, naturales, ricas y efectivas. Esta firma de nutricosmética española ofrece dos versiones: Sweet Sleep Kids, que garantiza un descanso reparador y tranquilo para los más pequeños, a partir de 3 años. Elaboradas a base de melatonina, hormona natural que regula el reloj biológico y vitamina B6, fundamental para un correcto funcionamiento

cerebral y la protección del sistema nervioso, con tan solo tomarse una gummy 30 minutos antes de ir a la cama, notarán un alivio en la sensación de falta de sueño y, día a día, una disminución del tiempo necesario para conciliar el sueño.

Para los adultos, la versión Deep Sleep Gummies es la solución perfecta para conciliar el sueño y disfrutar de un descanso reparador. Su fórmula innovadora a base de Ashwagandha, que limita y controla la segregación de cortisol para evitar el insomnio, consigue acabar con las noches en vela; Triptófano, que favorece la segregación de melatonina y serotonina; Vitamina B6 y Vitamina B12, para regular el tiempo sueño-vigilia y evitar los despertares frecuentes. Además, el extracto de manzanilla y la lavanda aportan propiedades relajantes y calmantes.

En el caso de los adultos, con la toma de una gominola al día, en cualquier momento, es suficiente para notar los resultados.

DUCHA DE AGUA CALIENTE

Como lo oyes. Si para refrescarte creías que el agua fría era la solución, déjanos decirte que te equivocas. Si eliges agua fría tu cuerpo disminuirá rápidamente el flujo sanguíneo, pero… unos minutos más tarde, cuando el flujo sanguíneo vuelva a aumentar, volverás a sentir calor. Por eso, una ducha de agua caliente aumentará el flujo sanguíneo a la piel y aumentará la pérdida de calor del cuerpo. ¡De nada!

EVITA EL EJERCICIO POR LA TARDE

Mejor adopta, durante los meses de calor, rutinas por las mañanas. El ejercicio intenso es un gran estimulante y hará que eleves la temperatura corporal. Si lo haces a partir de las 18h. de la tarde, te costará más conciliar el sueño.

LA ROPA DE CAMA, SIEMPRE DE ALGODÓN.

Y el pijama, y la ropa interior. Este tejido es perfecto para las noches de calor ya que es de

tacto suave y ligero, hipoalergénico y muy transpirable, lo que quiere decir que el aire circula y se mueve a través del tejido permitiendo que el sudor se seque.

Ahora ya sabes qué hacer cuando el calor apriete. Pero no olvides lo más importante… ¡Lo primero, las Jelly Pills para toda la familia!

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.