Real Techniques ha apostado una vez más por la innovación y ha creado una gama de brochas individuales densas. “Las Shapeshifters” diseñadas a partir de una técnica única que maximiza la absorción del producto, mejora la precisión de la aplicación a través de su forma única y, además, difumina todas las fórmulas para obtener un acabado perfecto.

La nueva gama incluye cuatro brochas meticulosamente diseñadas para revolucionar la aplicación del maquillaje, con un énfasis especial en los cabezales para una precisión y versatilidad inigualables.

La gama «Shapeshifters» ha dado un salto importante en el mundo de las brochas de maquillaje. Real Techniques, conocida por su compromiso con la calidad y la innovación, ha elaborado cuidadosamente esta gama para satisfacer las necesidades cambiantes de los maquilladores y los entusiastas de la belleza, ofreciéndoles la oportunidad de mejorar el resultado del maquillaje.

El auge de las fórmulas en crema ha inspirado a las mentes maestras de Real Techniques para lanzar una nueva gama de brochas que combinan a la perfección. La comodidad y la facilidad son primordiales en la colección Shapeshifters.

Las brochas tienen un diseño ergonómico que proporciona un agarre cómodo al aplicar el maquillaje, garantizando que la aplicación del mismo, siga siendo una experiencia agradable y sin esfuerzo.

Conoce las novedades de la gama Shapeshifters:

Snatch + Sculpt Contour Brush: Un nuevo cabezal ovalado para aplicar perfectamente el contorno de los pómulos para una definición natural y realzada.

Bubble Blending Brush: Para aplicar cualquier fórmula con un movimiento de toquecitos y difuminar todo el rostro para obtener un acabado completo.

Power Pigment Blush Brush: La nueva punta de precisión difumina a la perfección los coloretes en crema y líquidos para destacar mejor los pómulos.

Glow round base brush: Para una cobertura total con un acabado air-touched. El NUEVO cabezal plano difumina la base de maquillaje para conseguir una base uniforme y suave.