Lleva años siendo uno de los best-sellers más icónicos de nuestra casa y uno de los favoritos del equipo. Por eso lo hemos elegido para modernizarlo.

A partir de ahora pasa a llamarse «Bálsamo 360».

Con este nuevo bautizo le hacemos justicia. Y es que no solamente calma la piel, sería quedarnos cortas. Te contamos por qué:

SU NOMBRE, REDONDO

Para elegir el nuevo apellido, el equipo de dirección y comunicación creó una lista de una docena de propuestas, pero no nos acabábamos de decidir por uno solo, así que hicimos participar a nuestro equipo al completo, pero también a nuestras clientas y comunidad de seguidoras en nuestras RRSS.

¡Y Bálsamo 360 fue el ganador!

Lo hemos llamado 360 porque ese es el número de grados que tiene un giro completo, porque, mires a donde mires, allí está él para solucionarte la papeleta:
… ¿Que tienes la piel seca y tirante? Ahí está, mirándote desde la estantería del cuarto de baño.
… ¿Que no sabes cómo domar tu pelo porque lo sientes blando, ajado, sin cuerpo ni vida y no reconoces tu rizo? Él te silbará desde el tocador para que te acuerdes de añadirle una gota de nuestro aceite de Sacha Inchi. Porque si te lo aplicas combinado con este aceite ancestral y dejas tu melena envuelta en una toalla (mejor calentada en el microondas) amarás tu pelo como nunca…
… ¿Que se te ha acabado la leche corporal? Ya no la volverás a comprar, te lo aseguramos. Te habrás enamorado para siempre del Bálsamo 360.
… ¿Qu notas tu cuero cabelludo irritado? Sí, sí, también. Y sí, sí, en la raíz. Como lo lees. No te volverá a picar. Palabrita de expertas.

… ¿Que el desmaquillado nocturno te ha dejado la piel de la cara un poco tirante? Mezcla una avellana de Bálsamo 360 con uno de nuestros aceites (el de rosa mosqueta o el de almendras dulces), y tu piel dormirá como un tronco y se despertará con más ganas que nunca.

UN POCO DE HISTORIA

Te contamos cómo nació nuestro Bálsamo 360 (artista antes conocido con el nombre de Bálsamo Calmante): Corrían los años 2000 cuando Ángela Navarro vivió de primera mano la enfermedad de una amiga y periodista, a la que recuperó la imagen tras los procesos de quimioterapia a los que se tuvo que someter.
Desde entonces, nuestra jefa no podía pensar en nada que no fuera aportar confort y amparo (estético y emocional) a las cada vez más numerosas personas que venían a buscar consuelo cosmético.
Y así nació el Bálsamo Calmante, primero producto de la línea ADAPTA, que nació para calmar las pieles más necesitadas de mimos, pieles que rechazaban además cualquier tipo de aditivo o perfume.
Ángela necesitaba un producto que aportara lo necesario y solo eso. El Bálsamo Calmante, desde hoy, Bálsamo 360, pronto se convirtió en un best-seller, no solo para las pacientes oncológicas sino para todas nuestras clientas.
¡Un producto 10 al que se lo debemos todo!

P.V.P.: 90 ml, 13 € / 200 ml, 25 €

«Cuando nos vemos bien, nos sentimos mejor»