Si pensabas que ya lo habías visto todo en la isla blanca, es porque no has ido a Ryans Lola’s, el lugar donde las reglas se olvidan en la puerta y la diversión manda las 24/7.
Situado en Cala Bou, el nuevo Brooklyn ibicenco, este hotel no es solo un sitio donde dormir: es el punto de encuentro de almas libres, fiesteras, creativas y con ganas de vivir experiencias que no caben en un reel de Instagram (aunque sí que quedan genial en uno). Si te sientes identificado, esta es tu comunidad.
Vibes urbanas, eventos non-stop y las smash burgers más conocidas de la isla.
Desde conciertos en vivo con bandas locales y sesiones de DJ junto a la piscina, hasta torneos de arcade, Xbox y los ya legendarios retos de comida en el reconocido restaurante 666 by La Buena Muerte, que también ofrece un menú especialmente pensado para huéspedes y locales, donde las smash burgers son las verdaderas protagonistas.
El restaurante 666 también organiza eventos semanales, como la popular noche 333, con su irresistible promoción 2×1 cada martes, o los jueves de 666 Selectors, sesiones únicas con DJs internacionales invitados que transforman el espacio en un punto de encuentro imprescindible para los amantes de la música electrónica.
Ryans Lola’s es el epicentro de la diversión sin límites, y se consolida como un referente de creatividad y comunidad en la isla.
La habitación que no tiene reglas (“Made by Lucifer”)
Hay habitaciones misteriosas… y luego está la Room 666, donde el miedo al número maldito (sí, se llama Hexakosioihexekontahexafobia) se transforma en una experiencia irresistible. Aquí no se esconden fantasmas, aquí se desata la maldición más sabrosa de todas: 24 horas de hamburguesas ilimitadas, totalmente gratis. Pero cuidado: el verdadero reto no es quién muere de placer primero, sino quién logra salir… vivo y sin manchas de ketchup.
Desde el momento en que cruzas la puerta, quedas oficialmente “maldito”: los huéspedes que reservan la Room 666 desde la web de Ryans reciben acceso exclusivo a una sesión de gula sin límites durante las primeras 24 horas de su estancia. Hamburguesas sin parar durante un día entero.
Y no hablamos de cualquier burger. Devil Patty Melt, Psycho Killer, Lucifer, Sangre de Alien… La Room 666 no es solo una habitación: es un santuario para los amantes del sabor y el humor canalla. Un espacio compartido para hasta cuatro personas, diseñado para vivir (o sobrevivir) una experiencia fuera de lo común.
Esta habitación, además, celebró su opening party el pasado 1 de mayo, con DJs de la talla de Anna Tur y el dúo cubano Pauza.
Más que un hotel, un estilo de vida con alma canalla
Ryans no es una cadena de hoteles: es un movimiento. Desde que abrió su primer espacio en 2014, este concepto ha conectado a viajeros con corazón joven y mentalidad urbana que buscan más que un sitio donde dormir: buscan una experiencia que no les deje igual. Fundado por Marc Rahola, el alma detrás de esta locura bien orquestada, Ryans es sinónimo de cultura, música, deporte, comida, bebida y buen rollo, todo bajo una estética rebelde, sostenible y descaradamente divertida.
Con una arquitectura cuidadosamente diseñada y una estética canalla, cada establecimiento está lleno de vitalidad y creatividad. Desde el uso de materiales reciclados, hasta la incorporación de espacios colaborativos, Ryans se compromete a promover un turismo responsable y consciente con una amplia gama de eventos y actividades, que fomentan la participación e interacción.