Existen aproximadamente 130 tipos de minerales catalogados como piedras naturales que destacan como elementos de decoración, como complementos e incluso como amuletos.

El significado que pueden llegar a albergar es muy personal, pero la realidad es que estas piedras aportan un toque de color y sofisticación a las joyas que las convierte en piezas únicas.

Coincidiendo con la temporada de otoño-invierno y con la intención de dar un toque de color a los outfits más apagados, San Saru, marca de joyas con alma y estilo propio, estrena nuevas joyas hechas a partir de piedras naturales. Citrino, amazonita, cornalina, jaspe rojo y ojo de gato azul son las piedras que aportarán un toque de luz a tus looks e incluso puede que algo más. Te enseñamos algunas de las novedades:

PENDIENTES DIPTI

Compuestos de tres piedras que son preciosas, la amazonita, el citrino y la cornalina, de plata de ley 925 o chapados en oro de 22k, los pendientes Dipti son una opción que no pasará desapercibida por su gran belleza y originalidad. Ideales para lucir en cualquier ocasión y con un cierre moderno, dan un toque especial a cualquier outfit.

Su diseño consta de un pequeño palito que se inserta en el agujero de la oreja y se deja colgando de manera elegante. Este palito se conecta a través de una fina cadena a la pieza, de donde cuelgan las piedras de diferentes colores.

Además de por su belleza y originalidad, las piedras destacan por tener diferentes propiedades. La amazonita, de un tono verde suave y luminoso, se conoce como la piedra de la armonía y la verdad.

El citrino, de tonalidad amarilla, es conocido por atraer el éxito y la prosperidad, y de él se dice que actúa como escudo protector.

Por último, de la cornalina, de un tono anaranjado, se dice que ayuda a superar los miedos e inseguridades y a regular las emociones.

PENDIENTES DULAL

Formados por dos finas cadenas acabadas en una hermosa piedra de jaspe, los pendientes Dulal son sutiles a la par que atractivos. La piedra de jaspe se presenta en diferentes tonalidades que hacen única cada pieza y que en este caso bañan el pendiente en distintas variedades de rojo. Se dice además de esta gema que aporta propiedades que reducen el estrés como son la limpieza y el equilibrio.

Además de sus supuestos beneficios y la belleza natural de sus colores, el jaspe rojo es una piedra poco pesada, lo que hace de estos pendientes una joya ligera que poder llevar en el día a día para dar un toque de color a tus looks. Hechos de plata de ley 925, también podrás encontrarlos chapados en oro de 22k.

PENDIENTES KERAH

Los pendientes Kerah presentan un diseño en forma de un círculo de plata de ley 925 del que cuelga delicadamente una piedra de ojo de gato azul engarzada de plata. Se cree que el ojo de gato azul es una piedra asociada con la protección y que aporta equilibrio mental y espiritual.

Al margen de su simbolismo, se trata de una pieza única perfecta para un evento especial. El color azul casa a la perfección con la plata, dando un toque de elegancia y sofisticación a tu estilo.

COLLAR ARUNA

Además de los pendientes, los collares son una opción ideal para lucir tus piedras favoritas. Ejemplo de ello es el collar Aruna de plata de ley 925, también chapado en oro de 22k. Consta de una cadena fina de la que cuelga una pequeña piedra de jaspe rojo.

La piedra de jaspe es una elección maravillosa, ya que cada una de ellas es única en su apariencia, con sus hermosos patrones y colores naturales. Este collar queda a la altura perfecta, adornando la clavícula con un colgante que destaca por su elegancia.