En muy poco tiempo, la cocina de Gurisa Madrid ha conquistado a multitud de personas que repiten y regresan porque quieren esos platos cocinados en el fuego y que piden pan, también elaborado en el propio restaurante y en el fuego, para no dejar ni rastro de ellos. Que comparten platos, vinos, cócteles y largas sobremesas porque aquí impera la calma.

La parte salada de Gurisa Madrid es una delicia al igual que lo es la parte dulce. Porque cuando Lucas Bustos y Agustina Vela fantasearon con que su Gurisa Uruguay, de alma relajada, chic y playera, se estableciera en el corazón de una ciudad europea como Madrid, soñaron algo más: que la pastelería y repostería brillaran.
Y cómo brilla cada pedazo dulce que firma Julieta Negri. Tanto que más de un cliente expresó el deseo de un menú únicamente con postres.
Sueño cumplido: Tres postres y cuatro bebidas, a elegir entre champagne y cócteles, también sin alcohol, para deleite máximo de quien quiera celebrar San Solterín, 13 de febrero, viernes, a solas, con alguien o en grupo, y por supuesto, sumarse al romántico sábado, 14 de febrero, San Valentín.

Fina, delicada, clásica, pero a la vez vanguardista, sofisticada e inspirada por los ingredientes de temporada. Así podría definirse cada una de las creaciones de Julieta Negri. Y también como irresistible, equilibrada, fresca, sorprendente, adictiva y deliciosa.
La selección de postres, entre los que se pueden elegir tres, cuenta con tartas como la pavlova, tan bonita que cuesta romperla y comenzar a degustarla; el hojaldre prensado con chocolate amargo 84% y perfume mokka o el meloso de manzanas asadas, coco, caramelo y crema helada de pan tostado en mantequilla.

Pero hay más: también el rogel de dulce de leche, en honor al país del que procede Julieta, así como Lucas y Agustina, Argentina; el crujiente de pistachos y la mousse de mango, entre otros.
Esta oda a la dulzura y a la repostería de autora, se servirá en la zona de la planta de abajo, con capacidad para 24 personas, llamada Estancia y diseñada asimismo por la interiorista Patricia Torres quien ha impreso una atmósfera cálida y muy de sentirse en casa.

El precio del menú dulce creado únicamente para el 13 y 14 de febrero, para dos personas, es de 90 euros con maridaje de cuatro bebidas, champagne y/o cócteles, también sin alcohol. Imprescindible reservar. Disponible a partir de las 20.30 h.

GURISA MADRID
Zurbano, 31. Madrid
Tel. 602058758
























