Las sandalias de cuña son una de las opciones de calzado veraniego de más éxito, tanto por su estabilidad y confort como su altura y versatilidad. Sin embargo, esta temporada hay que añadir una virtud más a su colección de dones, ya que su mezcla de glamur y espíritu setentero las ha convertido en el calzado del momento entre las más fervientes seguidoras de los looks boho más depurados.

Por ello, Skechers te ofrece una selección de sandalias de cuña efecto madera, corcho y revestidas, aptas tanto para ir a la oficina como para refrescarse en una terraza, que te permitirán dejar de lado las sandalias planas e incluso los tacos para tomar la delantera y ponerte a la vanguardia de la tendencia boho-chic.

Echa un vistazo a estas sandalias de pura moda y disponte a triunfar este verano haciendo un match perfecto con tus vestidos de vuelo y faldas vaporosas, o, sencillamente, con tu prenda vaquera favorita.

Calzado natural

Las cuñas de corcho, revestidas de madera o de yute son perfectas casi para cualquier estilo casual veraniego, gracias a su aire orgánico y natural.

Pero si las acompañas con unos vaqueros y una blusa ligera y floreada, o con un look predominantemente blanco, estas comodísimas Skechers (con plantilla Luxe Foam® con amortiguación) te convertirán en la reina del estilo bohemio.

En el caso de las Beverlee – New Resort, sus tiras de piel vegana cortada a láser y bordada en tonos metalizados las convierten en la respuesta más versátil, mientras que los upper de rafia sintética del modelo Summers – Salt Spray y de lino cruzado del modelo Skechers Slip-ins: BOBS Desert Kiss – Golden Lily (que te podrás calzar sin necesidad de usar las manos) te abren la puerta a un sinfín de combinaciones veraniegas de éxito.

La fiesta de la espuma

El verano es largo y no debemos descartar ninguna opción siempre que nos mantenga en la primera línea de la moda.

Así que no debes perderte estas dos últimas propuestas de Skechers, con materiales acolchados y las más confortables plantillas de espuma, dos bombazos diseñados para convertirte en una auténtica trendsetter veraniega.

Pruébate las comodísimas Cali Day – Staying Pretty o las elegantes y superfuncionales Skechers Slip-ins: Pier-Lite – Slip On By y sorpréndete tanto de su comodidad como de su capacidad para dar sentido a todo tipo de prendas estivales:  desde un vestido fluido y floreado a uno lencero y negro, desde unos shorts cargo a un pantalón plisado, desde unas bermudas vaqueras a mono ligero y colorido.