En este set botánico, Carrière Frères te invita a descubrir tres icónicas fragancias de su colección.

El tomate, la flor de azahar y la verbena te transportarán a una fragante naturaleza. Desde las huertas mediterráneas bañadas por el sol, hasta la dulzura de los huertos norteafricanos y las plantaciones sudamericanas, este set revela un ramillete de fragancias.

Las pequeñas velas Carrière Frères (70gr) son ideales para perfumar espacios pequeños. Encontrarán fácilmente su lugar en un escritorio, una mesilla de noche o un cuarto de baño

Un set perfecto para regalar y descubrir algunas de las fragancias más emblemáticas (y veraniegas) de la centenaria casa cerera.

LAS FRAGANCIAS

TOMATE

Su aroma vegetal, a la vez ácido y dulce, evoca la delectación. Una nota verde la sitúa en el corazón de un campo, donde los tomates más maduros están listos para ser recogidos.

FLOR DE AZAHAR

Dulce y ligeramente empolvado, el azahar es la encarnación de un aroma floral: una flor blanca con una nota cerosa y ligeramente dulce.

VERBENA

Su frescor alimonado encaja durante todo el año. Sus hojas, muy perfumadas, desprenden notas verdes de hierba fresca y un olor y sabor cítricos.

EL COMPROMISO DE CARRIÈRE FRÈRES

Cada vela se elabora según un saber hacer ancestral de forma artesanal en el taller de Normandía de la casa. El perfume de las velas procede de una mezcla de materias primas naturales y sintéticas. Desde 2022, cada una de las velas y paletas botánicas está formulada con cera 100% vegetal, procedente de colza ecológica europea.

Para limitar el impacto medioambiental de los envases, no se utiliza plástico ni materiales no esenciales. Carrière Frères opta por un enfoque natural con cajas de papel FSC 100% reciclado y reciclable, etiquetas de papel FSC (40% reciclado) e impresión con tintas vegetales.