La lencería no es sólo para impresionar a los demás; es para empoderarte a ti misma, para recordarte tu propia sensualidad y fuerza, esta inolvidable frase de la gran actriz italiana Sophia Loren sirve a Selmark, la marca gallega referente nacional en el mundo de la moda íntima desde hace casi 50 años, como hilo conductor de su última colección de lencería con el que quiere hacer una celebración de la feminidad en toda su diversidad.

La nueva colección lencera de Selmark es pura sensualidad y elegancia.

Conocida por su excelente patronaje, que sienta bien a todo tipo de silueta, la marca gallega destaca por la calidad en la elección de sus materiales y un diseño excepcional.

De ahí que sus sujetadores con tirantes extraíbles, o los sujetadores de escote profundo, perfectos para los vestidos de fiesta se haya convertido en un must para las mujeres de medio mundo.

Además cuentan con una amplia selección de sujetadores para todas las tallas, desde capacidad a push-up, body que esculpen la el cuerpo o braguitas de diferentes patrones: altas, culotte, brasileña, clásica o la opción de tanga para las más atrevidas.

Las transparencias se convierten en una herramienta de seducción.

Sutiles paneles de tul o encaje estratégicamente colocados ofrecen un juego visual que sugiere más de lo que revela, creando un equilibrio entre la coquetería y la elegancia. Los colores protagonistas siguen siendo los tonos pastel, el blanco, el negro y, por supuesto, el rojo, el color estrella de estas fiestas.

La lencería no solo se trata de prendas íntimas, sino de expresar la propia personalidad y sentirse segura. Cada conjunto cuenta una historia de feminidad moderna, donde la comodidad y el estilo van de la mano.

Para Virginia M. Rovelli, directora creativa de Selmark, en esta temporada llena de encanto y celebración, la lencería se convierte en un elemento fundamental que va más allá de lo práctico y lo estético, adquiriendo un papel especial en la creación de momentos inolvidables. Desde la comodidad diaria hasta las celebraciones festivas de Navidad, la elección de la lencería no solo resalta la feminidad sino que también aporta un toque de confianza y belleza interior.

Además, confirma que la lencería adecuada no sólo se trata de estilos elegantes, sino de cómo nos hace sentir. En esta temporada, encontrar conjuntos que combinen comodidad y elegancia se vuelve esencial. Cuando nos sentimos bien por dentro, nuestra confianza se refleja en cada paso que damos. La lencería es un recordatorio constante del poder y la belleza que reside en cada mujer. Ya sea un conjunto clásico para el día a día o una pieza más elaborada para una ocasión especial, cada elección es una celebración de la feminidad en toda su diversidad.

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.