Más de 27 años tratando la piel, escuchándola, tocándola, atendiendo sus necesidades, desequilibrios…

Casi tres décadas utilizando las mejores marcas de cosmética internacionales, las fórmulas más preciadas, la formación constante y la visión que nace de la excelencia son los pilares ha permitido a Silvia Oliete, una de las más reconocidas facialistas nacionales y fundadora de los centros Blauceldona, sustentar el desarrollo de SO SILVIA OLIETE, su marca homónima que presenta ahora su primer producto corporal, I AM THE BODY CREAM.

I AM THE BODY CREAM es una crema indispensable para recuperar y mantener la firmeza de la piel, que combina lo mejor de la cosmética actual en una textura rica y fundente, con la precisión y los resultados propios de un producto facial.

Una crema que procura una hidratación y firmeza instantáneas y duraderas desde la primera aplicación, y un efecto global de mejora con su uso continuado. Un producto de excepción para el cuidado del cuerpo ideal para todo tipo de pieles y edades, y particularmente beneficiosa para las más exigentes con la que recuperar y recargar la energía de una piel sana y bella.

LA FÓRMULA, UN REGALO PARA LA PIEL DEL CUERPO:

Acti-Gym®: Verdadero entrenador personal de la piel que imita el efecto del ejercicio aeróbico y potencia el reposicionamiento de la arquitectura dérmica.

Vitamina C Complex: Una verdadera infusión de energía antioxidante, unificadora y revitalizante sin igual gracias al poder de esta vitamina difícilmente encontrada en un producto corporal.

Colágeno y elastina: Proteínas clave en la firmeza de la piel, su combinación procura una verdadera inyección reafirmante de manera instantánea con beneficios acumulativos.

Silicio orgánico: Un oligoelemento esencial que favorece la formación de colágeno y elastina endógenos.

Té verde: Rico en taninos y catequinas antioxidantes, reduce la inflamación, favorece la firmeza y neutraliza el daño oxidativo de los radicales libres.

Ácido Hialurónico: Capaz de retener hasta 1.000 veces su peso en agua y liberarla progresivamente en la piel, este polisacárido ofrece una hidratación profunda, mejorando su elasticidad y salud general.

Alantoína: Procedente de la manzanilla, su poder humectante, calmante, cicatrizante y estimulador de la síntesis de colágeno y elastina son un verdadero regalo para todo tipo de pieles.

La crema se acompaña de un elegante guante de crin para exfoliar la piel húmeda en la ducha 2-3 veces por semana y preparar y mejorar su receptividad a la acción de la crema.

Pvp: 98€, 200ml A la venta en centros Blauceldona y en blauceldona.com

BLAUCELDONA.COM