Con nombres como Monarca y Colibrí, la firma de calzado y complementos artesanal Sofía Calatayud presenta su nueva línea Máni, de alpargatas hechas a mano de edición limitada. Estilosas, románticas y siempre dulces, como todos sus modelos. Destacan por la originalidad en la combinación de colores y su comodidad, todo terreno. No pueden gustarnos más y os lo contamos todo:

Sofía Calatayud | Valencia
Las alpargatas son las reinas indiscutibles del verano, y su popularidad no deja de crecer. Este complemento, ideal para los días más calurosos, nos ha conquistado por su estilo, comodidad y versatilidad. Perfectas para los looks de verano, estas coloridas y prácticas piezas no sólo elevan nuestros looks del día a día, sino que también añaden un toque especial a cualquier conjunto que queramos llevar por la noche.
En Distrito Moda, ya fans de la firma, queremos presentaros la nueva colección de alpargatas de versión exclusiva de Sofía Calatayud. Cuya filosofía de la propia diseñadora, se centra en el consumo responsable de la moda, y así mediante ediciones limitadas, consigue exquisitez y diferenciación.

Mediante técnicas tradicionales y artesanas, se diseña esta nueva colección de alpargatas capaz de enamorar a las consumidoras más elitistas que juegan con la comodidad y la elegancia en los dos modelos que componen la línea.

Con inspiración Mexicana-Española como todos sus modelos, nos encontramos ante piezas de aire muy fresco y romántico pero a la vez funcional y muy práctico. ¡¡¡Una maravilla!!!

Sofía Calatayud se consolida con esta nueva línea como una marca que combina tradición y modernidad a la perfección. Sus modelos siempre elegantes y rejuvenecedores, son tendencia esta temporada, y hoy te contamos por qué.

Los modelos de Sofía Calatayud personifican la elegancia y el estilo que todas buscamos. ¡¡¡Un lazo, un estampado inspirador, unos colores vivos y veraniegos, seda, algodón… modelos que enamoran en todas sus premisas !!!

COLECCIÓN MÁNI DE SOFÍA CALATAYUD: 

Con la comodidad siempre como premisa y su dedicación inquebrantable a la artesanía, cada modelo de la firma se elabora con la mejor materia prima natural y sostenible.

Sus nuevas alpargatas están realizadas puntada a puntada, sin comprometer la calidad. Comprometiéndose a satisfacer las demandas y gustos de sus clientas, pero manteniendo siempre su esencia artesanal.

La nueva colección aun con sólo con dos modelos, sigue empoderando a las mujeres con su calidad, comodidad y diseño atemporal. Entre sus características destacamos:
– Fabricación y confección artesanal, cosidas a mano.
– Suelas de esparto natural.
– Máxima resistencia para el uso diario.
– Materiales transpirables para mayor confort y flexibilidad.
– Uso de materiales de alta calidad como el esparto, la organza o la piel de vacuno.
– Elementos decorativos 100% biodegradables y reciclables como el raso o las cintas de algodón.
– Comodidad extrema.
Si buscas comodidad y estilo, las alpargatas Máni de Sofía Calatayud son imprescindibles para este verano. No sólo son una pasada, sino que también tienen un precio muy competitivo. 

MODELO COLIBRÍ:

Las alpargatas Colibrí son una verdadera obra de arte, inspirada en la gracia y la vivacidad del colibrí, transportándote a días llenos de sol y a la frescura del verano. Cada par en una combinación de verde y azul  está meticulosamente confeccionado a mano con esparto, el material perfecto para nuestro calzado de verano ya evoca la ligereza y la conexión con la naturaleza.
El uso de raso reciclado en el forro y la plantilla acolchada no solo refleja una elección consciente, sino que también asegura una comodidad excepcional, sin comprometer el estilo. El forro de piel de vacuno natural proporciona un ajuste cómodo, mientras que las tiras de organza en verde fluorescente permiten ajustar y atar las alpargatas, de manera personalizada, añadiendo un toque chic a tu estilismo. ¡¡¡El logo en la punta de la cinta de organza, no puede gustarnos más!!!.
Detalles como el ribete en azul neón realza la elegancia de estas alpargata, haciendo que combinen a la perfección todos los colores. La vemos con un conjunto «total black» o cualquier vestido de coctel elegante, para una ocasión especial. La suela de goma resistente y antideslizante ofrece estabilidad a cada paso, con un tacón de 10,5 cm y una plataforma de 3 cm sin duda es la alpargata que buscabas para este verano.
Además de su diseño, tanto las alpargatas Colibrí como las Monarca están certificadas globalmente por sus estándares de reciclaje, destacando su compromiso con prácticas de fabricación responsables. Esta colección no sólo son una declaración de moda, sino también un símbolo de elegancia consciente para aquellos que aprecian el arte, la calidad y el respeto por el medio ambiente, a cada paso que dan.

MODELO MONARCA:

Las alpargatas Monarca son como el vuelo de una mariposa, llevándote hacia el sol y los días cálidos del verano. Cada par está confeccionado a mano con esparto, como sus hermanas Colibrí. Las dos comparten su modo de fabricación, su calidad en los materiales y su compromiso con la sostenibilidad. ¡¡¡Aunque son distintas!!!
De su diseño podemos diferenciar las tiras de algodón, en color negro para ajustarlas al pie, según tus preferencias. El ribete también en negro hace que el color anaranjado, de la alpargata resalte aún más, proporcionando un toque de elegancia que nos encanta.
Con un tacón de 10,5 cm y una plataforma de 3 cm, sin duda podrás ponértelas con todo. Las vemos con un vestido largo tipo «boho» de color blanco y un bolso natural informal y muy veraniego. Recordad que Sofía Calatayud también tiene bolsos artesanales que son una delicia.
No podemos más que invitaros a descubrir vosotras mismas la colección. Visita su página web y cuenta de Instagram para descubrirla de primera mano.

WEB SOFÍA CALATAYUD

INSTAGRAM SOFÍA CALATAYUD