Hablemos de sexo… Sabemos que en cuanto este tema entra en escena, la hipocresía también lo hace. Y no es algo extraño.

Hablar de sexo es algo natural, desde los adolescentes hasta los más adultos lo hacen, ya que la comunicación es algo esencial para poder llegar a tener relaciones sexuales más plenas ya que, en muchas ocasiones dejamos de comunicar nuestros placeres por un sentimiento de vergüenza.

Para poder disfrutar del sexo (en cualquier ocasión) es necesario saber comunicar y de esta manera fomentar la conexión emocional y física. Además gracias a ella llegas a aprender los gustos de tu pareja, y que así ambos lleguéis al conocido como: climax.

Pero no solo es de vital importancia para aquellas relaciones que llevan años compartiendo momentos, sino que es transcendental que aquellas parejas que se encuentran empezando su relación, o aquellos que busquen una conexión más esporádica se comuniquen y expresen sus gustos en su vida sexual.

Abrir el diálogo sobre las preferencias, deseos y fantasías sexuales es esencial para construir una relación basada en la confianza y la comprensión mutua. La honestidad y la apertura facilitan el entendimiento de las necesidades de cada miembro de la pareja, permitiendo un crecimiento conjunto y una mayor satisfacción.

A pesar de la comunicación siempre es muy fácil caer en las rutinas sexuales, es decir, la monotonía.

Por lo que, introducir nuevas posturas y juguetes sexuales puede ayudarnos a romper con ella. A mayor placer, mayor deseo y predisposición para realizar esta práctica: los juguetes sexuales son potenciadores del placer, nos ayudan a intensificar la experiencia sexual, ofreciendo nuevas sensaciones y estimulación. Y, por si no lo sabías, ¡el placer llama al placer!

Cuanto más disfrutamos con nuestras relaciones, más vivo mantendremos nuestro deseo y más nos apetecerá mantener el ritmo.

Y si lo introduces estas prácticas con tu pareja, la exploración conjunta de la sexualidad a través de juguetes puede fortalecer el vínculo emocional y físico entre los miembros de la pareja.

Es por eso que We-Vibe tiene uno de los juguetes sexuales predilectos de las parejas: el We-Vibe Chorus.

Se trata de el icónico vibrador para parejas que estimula a ambos integrantes de la pareja al mismo tiempo, insertándose una mitad del vibrador, creando estimulación vaginal, mientras que la otra mitad se dispone fuera, proporcionando estimulación del clítoris.

El producto es tan pequeño que las personas con vagina pueden usarlo durante las relaciones sexuales con penetración con su pareja, y también esta se beneficiará de las vibraciones.

Además, el producto viene con un mando «Squeeze Remote» que reacciona a la presión del agarre en la mano ya que está equipado con sensores especiales que permiten controlar el juguete de forma automática y natural en función de los movimientos corporales.

Como la mayoría de los juguetes We-Vibe, Chorus se puede controlar de forma remota y desde cualquier parte del mundo gracias a la aplicación We-Connect.

Por otro lado, si aún no sientes esa confianza para introducir con tu pareja un juguete sexual, o sientes algo de apuro, siempre puedes disfrutar de tu propia compañía.

El orgasmo femenino es y siempre ha sido motivo de controversia a lo largo de la historia. Y en repetidas ocasiones se ha dictado lo que estaba bien y lo que estaba mal en el placer femenino.

Es por este motivo por el que muchas mujeres sienten inseguridad a la hora de hablar de sexo a causa de que las normas sexuales están creadas por hombres, para los propios hombres.

A pesar de los avances que se han realizado a través de distintos movimientos sociales, muchas veces sigue sin haber lugar para los cuerpos, el placer y la realización de las mujeres.

En general, hablamos muy poco de la masturbación femenina, y son muchas las mujeres adultas quienes no lo ponen en práctica. Y para que el sexo sea satisfactorio es necesario autoconocerse, proporcionarte placer para así ser dueña de el y no depender de otro.

Masturbarse es un acto poderosísimo porque así podemos llegar a aprender a leer todas las sensaciones que vamos experimentando, llegando a saber lo que nos gusta y lo que no y los juguetes sexuales nos ofrecen esa ventana para el autoconocimiento y en concreto, el PREMIUM 2 de Womanizer.

El succionador de clítoris te proporcionan un orgasmo en menos de un minuto, en pocos segundos.

Además, el Premium 2 cuenta con la tecnología única Pleasure Aire que produce un equilibrio perfecto entre los cambios de succión y masaje en la presión del aire sin tocar el clítoris, lo que lleva a un nuevo tipo de orgasmo extraordinario.

Todos los productos están a la venta en tiendas PRIMOR  www.primor.eu/es_es/

Jose Javier Arce
José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.