Una bella y precisa combinación de jazmín sambac y jazmín grandiflorum, ambos originarios del Himalaya, con refrescantes acentos de bergamota.
La fragancia de Sous un Ciel de Pétales (bajo un cielo de pétalos), ha sido creada por Vincent Ricord y alude a una escena floral.
Su fragancia se apoya en la madera de guayaco y sutiles toques de incienso que evocan el vínculo de esta vela con la tierra.
El origen del nombre chino de Sous un Ciel de Pétales está estrechamente relacionado con el poema de la dinastía Qing que la Maestra Tseng escribió en la puerta de la Maison des Trois Thés, su espacio en París y toda una biblioteca del té, en caligrafía: 桃花源.
Este poema alude al mito de Shangri La, un valle celestial donde los melocotoneros están en plena floración, protegidos del tiempo y del mundo exterior, y cuya existencia no puede revelarse. Quienes cruzan su puerta, al igual que la de la Maison des Trois Thés, han sido advertidos…
Maître Tseng x Trudon: gestos, formas y colores
Tanto la caja como el emblema impreso en el vaso presentan un dibujo entre la caligrafía y la obra de arte.
El símbolo que decora Sous un Ciel de Pétales está vinculado a la Nube, y se ha copiado de un pergamino caligráfico escrito por la madre de la Maestra Tseng. La tinta, retocada con oro fino, parece danzar, cubriendo distintas superficies a cada lado según la coreografía que está interpretando.
Obra gráfica y animada, los trazos evocan la ligereza de un perfume floral.
En la parte trasera de la vela, una etiqueta vertical muestra el nombre de la fragancia en caracteres chinos y en francés, así como el logotipo de la Maestra Tseng.
La caja se cierra con un anillo de papel de arroz decorado con pequeñas incrustaciones que también incluye el logotipo de la Maestra Tseng.
El escudo de armas de Trudon está grabado con tinta de oro caliente en la parte superior de la caja.
Precio:
Vela Clásica (270gr): 110€