En el día del Padre, el gesto de regalar cobra un significado aún más profundo, cada regalo se convierte en un símbolo de gratitud y aprecio hacia aquellos que nos han enseñado tanto.

Por ello Tarsus nos propone una opción única para celebrar la elegancia y la exclusividad del Día del Padre: Tarsus Finca El Canto.

Con una producción en viñas centenarias y una dedicación artesanal, este tempranillo exquisito se convierte en el regalo perfecto para homenajear la figura paterna en su día especial.

Desde su enérgico y vibrante color rojo picota, hasta sus aromas frescos, profundos y penetrantes a frambuesa, fruta negra (mora y casis), flores azules, incienso y sutiles cacaos, cada sorbo de Tarsus Finca El Canto despierta los sentidos y evoca un sinfín de recuerdos perdurables.

Su crianza de 19 meses en barrica de roble francés mantiene intacta la esencia de la uva.

Aromas que mudan y se transforman en la copa emergiendo también torrefactos, especias, lavanda regaliz y anís estrellado.

En boca, vino sabroso con un dulce ataque, carácter, volumen galante, evoca su ascendencia, viña y suelo.

Este vino, concebido para los paladares más exigentes, encuentra su compañía perfecta en guisos de carne, aves de caza y corral, así como en postres elaborados con mermelada de frutas negras del bosque y chocolate.

Este Día del Padre, brindemos con Tarsus Finca El Canto y regalamos momentos inolvidables, llenos de distinción y significado.

Tarsus Selección de Viñedos está disponible en Bodeboca a un P.V.P recomendado de 96,70€.