Hola, desde Tea Shop sabemos que el Matcha es antioxidante, energizante y tiene ese je ne sais quoi que lo hace irresistible en redes.
Pero seamos honestas: no todo el mundo disfruta el sabor del matcha. Si cada sorbo te recuerda al jardín después de llover, no te preocupes—no tienes que renunciar a sus beneficios. Existen opciones (y mezclas) que transforman por completo su sabor sin perder su esencia.
Desde versiones con mango hasta combinaciones con chocolate o especias chai, te contamos qué matchas puedes probar si aún no has hecho match con el sabor original.
¿El matcha te sabe a césped? Estas mezclas (de verdad) lo cambian todo
El Matcha Latte Chocolate & Vanilla con su intenso sabor a cacao y el toque floral de la vainilla es idóneo para disfrutarlo en caliente o en frío.
Perfecto para smoothies y elaborar recetas saludables.
Matcha Latte Mango. Té Verde Matcha con el dulce sabor a mango. Ideal para añadir a smoothies o para darle un giro a tus recetas más saludables.¡Un equilibrio perfecto entre el frescor del mango y la energía del matcha!
Matcha Latte Melon. La intensidad del Té Verde Matcha acompaña el dulzor del sabor de melón.
Una combinación perfecta para cuidar nuestro cuerpo gracias al aporte de vitaminas y antioxidantes mientras disfrutamos de una bebida que deleitará todos los paladares.