Colección Candy Shop

The Fruit Company ha lanzado una nueva colección compuesta por cuatro deliciosas fragancias que te harán disfrutar de las mejores gominolas y, lo que es mejor, ¡sin sumar ni una sola caloría!

Cuatro irresistibles aromas que nos acercan a las chuches más míticas de nuestra niñez: nube de colores, algodón de azúcar, osito de gominola y chicle de fresa y que The Fruit Company recrea con ingredientes veganos y enriquecidos con extractos naturales.

Las colonias se presentan en formato vaporizador de 40 ml, ideales para llevar siempre a mano en el bolso, y en un divertido packaging que te trasladará de inmediato a las antiguas confiterías.

Evoca los momentos más dulces de tu infancia con estas irresistibles y duraderas fragancias gourmand que harán las delicias de grandes y pequeños.

Las eau de toilette pueden adquirirse en puntos de venta como Primaprix, Primor, Arenal, De la Üz, Vegalsa, y a través de www.thefruitcompany.es y Amazon.

Colección Candy Shop

Precio del pack: 15 euros. (a la venta en su tienda online y Amazon)
Precio individual: PVP aprox. 4 euros.

ALGODON DE AZUCAR

Descripción olfativa: Notas de salida a ácida frambuesa que se encuentran con un corazón de dulce caramelo y fondo a irresistible vainilla gourmand.

NUBE DE COLORES

Descripción olfativa: la frescura de la fresa combinada con el dulce caramelo se mezclan con notas de vainilla y la aromática y especiada haba tonca.

OSITO DE GOMINOLA

Descripción olfativa: un mix frutal a plátano y fresa que, acompañado de toques de melón con notas florales a jazmín, se mezclan con la exótica vainilla de Tahití para crear una fragancia de una dulzura única.

CHICLE DE FRESA

Descripción olfativa: fragancia frutal y dulzona con notas de salida a frutas como la cereza y la naranja, cuerpo a notas lactonas a anís y fresa y fondo gourmand a frambuesa avainillada.