The North Face lanzó su nueva colección bautizada como Low-Fi Hi-Tek, una selección de prendas inspiradas en su pasado.

Los looks basados en el patrimonio de la marca, retoman diseños reinventados para esta temporada.

Low-Fi Hi-Tek se creó para celebrar y rendir homenaje a los inicios del diseño impulsados por el arquitecto estadounidense Buckminster Fuller y adoptados por The North Face en la década de los setenta.

Fue un momento de optimismo en el que la tecnología y el diseño podían aportar soluciones a los problemas del mundo y mejorar la vida de las personas.

La teoría del color plasmada en la colección combina tonos tierra neutros con colores llamativos inspirados en la Oval InTENTion (primera tienda geodésica de la historia), que, en su momento, revolucionó todos los diseños. The North Face actualiza diseños icónicos, cada pieza se elige para combinar el legado de los últimos 55 años de innovación adaptándolo a los objetivos actuales.

La colección Low-fi Hi-tek incluye, entre otras, la chaqueta de mujer Mountain Short Jacket, Windjammer para hombre y la Pole Sleeve Oval Tent Graphic Tee

La colección está disponible desde el 16 de febrero en https://www.thenorthface.es/ y en tiendas seleccionadas The North Face.