Rituals renueva su emblemática línea The Ritual of Karma, diseñada para ofrecer una avanzada protección de la piel del rostro y el cuerpo bajo el sol, su reparación y cuidado diario con el poder y aromas de los extractos de té blanco, la flor de loto y el nuevo Hydra-Boost complex.

Una nueva colección de productos con más del 90% de ingredientes de origen natural y envases reciclables, con texturas ultra hidratantes y reparadoras de acabado invisible y no graso, que infunden alegría y bienestar, también en el hogar para disfrutar del verano con optimismo, seguridad y placer sensorial.

El nuevo y exclusivo Hydra-Booster Complex de Rituals que incluyen estas nuevas fórmulas para rostro y cuerpo, está diseñado para recuperar y mantener los niveles óptimos de hidratación necesarios para evitar la sequedad que la acción negativa de los rayos UV ejercen sobre ella, aumentando así su capacidad protectora natural, y luchar contra otros factores ambientales como el viento, el salitre y el cloro que también la deshidratan enormemente y agreden, aliándose con otros poderosos activos naturales con acción antioxidante, calmante y reparadora.

Un complejo natural compuesto a base de tres activos:

ESCUALANO

Este lípido vegetal extraído del refinamiento del aceite de oliva, tiene poderosas propiedades hidratantes y recuperadoras de la barrera lipídica de la piel, mejorando su suavidad y elasticidad.

ALOE VERA

Esta planta subtropical tiene un alto poder hidratante y calmante del tejido cutáneo gracias a su riqueza en vitaminas, aminoácidos y antioxidantes naturales. Gran aliado de la reparación de la piel dañada y/o agredida por factores ambientales y la radiación UV.

ALGAS KELP

Verdadero tesoro marino, esta variedad de algas de color marrón y gran tamaño aportan a los tejidos una gran cantidad de yodo, oligoelementos, vitaminas y minerales esenciales como el magnesio, que minimizan la deshidratación de la piel y luchan contra los procesos oxidativos.