El mejor cuidado facial natural, con fórmulas avanzadas y precisas en productos con texturas sublimes que nos recuerdan el poder de la naturaleza cada día.

Ya sea para limpiar, hidratar, proteger, iluminar o reparar, The Ritual of Namaste es una de las líneas más amplias y exitosas en su categoría.

Una línea que muestra respeto por la naturaleza y su cuidado, con fórmulas con un 95% de ingredientes de origen natural, y envases recargables que reducen la huella de carbono, y con las que se minimiza y ahorra hasta un 74% de emisiones de CO2, un 69% de energía y un 75% de agua.

GLOW LINE

Productos perfectos para pieles entre los 30 y 45 años, que previenen los signos visibles de envejecimiento, procurando una ponderosa acción antioxidante, hidratante y nutritiva que despierta y mantiene vivo el resplandor natural de la piel gracias al poder del Bakuchiol Repair Complex, alternativa botánica y natural al retinol nacida de la unión de los extractos de Bakuchiol e Índigo silvestre.

Un poder natural sin igual al servicio de la piel.

HYDRATE COLLECTION

La salud y belleza de la piel está intrínsecamente ligada a su capital hídrico. The Ritual of Namaste Hydrate es la línea que ayuda a la piel a recuperar su equilibrio, devolviendo y manteniendo su hidratación óptima con fórmulas naturales con Hyaluronic Activator Complex, que aúna el poder del hongo Ashwagandha con el ácido hialurónico de bajo peso molecular.

AGELESS COLLECTION

Especialmente desarrollada para pieles maduras y exigentes a partir de los 45 años, la colección The Ritual of Namaste Ageless infunde a la piel la energía y cuidado que demanda a diario, con fórmulas de una sensorialidad y cosmeticidad exquisitas que despliegan todo el poder del CICA Firming Complex, una combinación excepcional de extracto concentrado de cica y flor de jara, para recuperar un aspecto sano, radiante y firme y fortalecer la función de la barrera cutánea.

NATURAL BOOSTERS

Cinco boosters ultra concentrados que ofrecen activos precisos para dar respuesta a las demandas más exigentes de belleza ejerciendo una acción en las capas más profundas de la piel que complementa a los otros productos de cuidado cotidianos como serums y cremas.

PURIFY

El primer y más importante paso de la rutina de cuidado facial es la limpieza. Con una variada selección de productos con extractos botánicos como la flor de loto calmante, o el aceite de moringa detoxificante, en fórmulas con más del 90% de ingredientes de origen natural, Rituals regala a la piel un soplo de pureza y suavidad a todos los tipos de piel.