La molestia lumbar no entiende de edades ni de estilos de vida. Por esta razón, ThermBack LED está pensado para todos aquellos que pasan muchas horas frente a un ordenador, que viajan mucho o simplemente necesitan un respiro para sus lumbares y quieren mimarse un poco.
Este innovador dispositivo es el primer soporte que fusiona cuatro terapias en una: calor, infrarrojo lejano, vibración y luz LED de infrarrojo cercano.
Una sinergia de tecnologías que tiene una base científica y está validado clínicamente que ayuda a aliviar tensiones en la zona lumbar, reducir la rigidez, mejorar la movilidad y acelerar la recuperación muscular.
Gracias a su diseño elegante, portátil y ajustable que se adapta a distintos tipos de cuerpos, este nuevo dispositivo de Therabody reafirma el compromiso de la marca en la creación de innovaciones que satisfagan las necesidades de los consumidores.
ThermBack LED es el dispositivo más eficaz para mejorar la rutina de bienestar del día a día y lidiar con los dolores lumbares sin salir de casa.