Velvet Scrub es el nuevo exfoliante corporal de Cocunat que estimula todos tus sentidos y convierte tu baño en un SPA,  a la vez que consigues una piel de terciopelo increíblemente suave y nutrida. 

Su frasco encierra un SPA de puro lujo a base de Sal del Himalaya, Aceite de Almendras y de Albaricoque. Sus partículas de sal en dos tamaños masajea cada centímetro de tu piel a la vez que la exfolian, la limpian en profundidad y eliminan las células muertas de la superficie de la dermis.

Además, Velvet Scrub refuerza y protege la función barrera de la piel, manteniéndola hidratada y previniendo el envejecimiento prematuro. 

De la misma forma, acompañado de un agradable masaje circular, ayuda a activar la circulación sanguínea mientras que su aroma fresco y cítrico estimula todos tus sentidos para que disfrutes de un momento de pura desconexión.

Un acabado sedoso y aterciopelado que se traduce en una piel más elástica, tersa y luminosa en solo unos minutos. 

Los ingredientes

Su cuidadosa formulación contiene Sal del Himalaya, una de las sales más puras del planeta con propiedades exfoliantes.

Su alto contenido en minerales le otorga un gran poder desinfectante y cicatrizante, siendo así muy saludable para la dermis, eliminando las células muertas, cerrando poros y ayudando a mejorar la circulación. 

Los Aceites de Almendra y de Albaricoques son ricos en ácidos grasos y regeneran y restauran la piel. Gracias al Aceite Esencial de Litsea Cubeba, de uso terapéutico por sus propiedades, tiene un aroma cítrico y envolvente que te aporta energía, relaja y te empodera. 

Velvet Scrub es ideal para todo tipo de pieles y cruelty free.

P.V.P: 26,99 €