Con la llegada del verano y el calorcito, no hay plan que apetezca más que una buena barbacoa al aire libre con tu familia y amigos.

Ahora puedes disfrutar aún más de tus barbacoas con las carnes de cerdo 100% ibérico de Carrasco Ibéricos. Podrás presumir con tus invitados de ofrecerles una carne única de gran calidad, magnífico sabor y textura.

Desde Carrasco apuestan por su autenticidad, ofreciendo una gran variedad de cortes del cerdo ibérico en diferentes packs para que puedas disfrutar de platos sabrosos y saludables. Desde la presa ibérica hasta el secreto ibérico pasando por la pluma, el lagarto, el solomillo y las carrilleras ibéricas, son los manjares que solo nos ofrece el cerdo ibérico.

La carne de Carrasco proviene de los mejores cerdos propios criados en régimen de montanera y alimentados con bellotas, que aportan ese sabor diferente y rico en matices.

Su característica más especial es la infiltración grasa que dota a la carne de un especial sabor y jugosidad, y además es buena para la saalud.

Es una carne fresca no manipulada con muchísimas propiedades saludables, así como baja en calorías y de una alta calidad proteica.

¡Escoge tu pack favorito de barbacoa Carrasco y a la parrilla!

José Javier Arce Cid, es titulado en Producción de Audiovisuales, Radio y Espectáculos, en el año 2001, ese mismo año realiza las funciones de Productor Ejecutivo en el cortometraje “Revolución”. Después de este cortometraje me dedique a producir y dirigir varios programas para televisiones locales, entre ellos destacamos “Mundo Zion” dedicado al mundo del videojuego y “8 Milímetros”, dedicado al mundo del corto. En los últimos años me he dedicado a realizar el programa de cine “35HD” para televisionalternativa.com y que durante dos temporadas se emitió en Onda 6 TV y la red de televisiones locales de Vocento. En el año 2012 ha dirigido su primer cortometraje, un documental, ‘Tarde de Transistores’.