COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2019/2020 BIJOU BRIGITTE

Posted on Jun 24 2019 - 12:59pm by SEG

BISUTERÍA Y COMPLEMENTOS DE BIJOU BRIGITTE

Una fiesta, un evento, un regalo, un capricho… Bijou Brigitte lo tiene todo.
La firma por excelencia en complementos y joyería, presentó en Madrid en el espacio mode la nueva colección otoño-invierno, y nosotros no hemos querido perdernos y descubrir todo lo que se va a llevar en la nueva temporada.

Colecciones en colores mostaza, verde o granate y mucho oro, es la tendencia de la nueva temporada. Un sinfín de pendientes, pulseras, collares, bolsos y adornos para el pelo componen la nueva colección de Bijou Brigitte, una combinación que gustará a todo tipo de publico, ya que no deja a nadie fuera, hay complementos para todos los gustos, edades y estilos.

La firma apuesta por colecciones cuidadas y con mucho estilo, desde el dorado ochentero que parece que nunca se ha ido, a los brillos y el stras propios de los periodos navideños y las fiestas de fin de año. El blanco-hielo invernal en pañuelos, bufandas y gorros que completan cualquier look, al print animal que se resiste a no ser tendencia. Las pulseras, collares, pendientes con estampados animales transforman un estilo casual en glamour, un look moderno y atrevido que casa a la perfección con una mujer independiente y arriesgada.

La bisutería complemento perfecto, para decorar un estilismo en cualquier momento de nuestra vida diaria, sin necesidad de hacer grandes inversiones, pequeños detalles que cuidadosamente elegidos, te ayudarán a reinventar tu imagen y el frío no tiene porque pararnos.

Los complementos de Brijou Brigitte te permiten lucir espléndida y renovada. Alegran tu look y favorecen tu imagen, en definitiva son los aliados perfectos.

Pendientes, collares, relojes, pulseras, adornos para el pelo, bolsos, anillos….todos los complementos están en Bijou Brigitte y para cada ocasión y persona, porque la firma apuesta para todas. El estilo de cada mujer se marca por los complementos que lleva, un vestido simple puede tornarse de fiesta si le añades un gran collar o un cluch de pedrería, a todas nos gusta ser distintas e ir marcando tendencias.

Para nuestra  princesas de la casa, también hay una colección especial, como salidas de «Alicia y el país de las maravillas» auténticos detalles para decorar sus estilismos. Pendientes, pulseras, diademas, pasadores o collares, una colección que hace que incluso los adultos quieran recuperar esa infancia.  Toda princesa encuentra su complemento ideal.

Además no nos olvidemos de su tienda online, rápida y cómoda te permite ir de compras sin perder ese tiempo libre tan preciado que todas tenemos, pero que debemos cuidar como un tesoro. Ahora todo es más fácil.

BIJOU BRIGITTE ONLINE