Se acerca el Día de la Madre, una ocasión perfecta para cuidar, mimar y compartir momentos únicos con ellas. A raíz de esto, laCabine presenta su último lanzamiento: el Flash Kit. Diseñado para proporcionar una piel radiante y lista para ocasiones especiales, este kit compuesto por cuatro ampollas ofrece una rutina completa en cuatro pasos para lucir un cutis impecable.

Se puede utilizar para conseguir un maquillaje “Glass Skin” o bien para preparar la piel y dejarla perfecta antes de aplicar el maquillaje. Es ideal para todo tipo de pieles. 

Los cuatro pasos para estar perfecta son:

1. Ampolla Energy Primer:

Prepara y energiza la piel, corrigiendo la fatiga para un aspecto deslumbrante y revitalizado. Contiene extracto de Jania Rubens, una planta rica en taurina que ayuda a estimular las células de la piel, además de contener propiedades protectoras y de hidratación intensa.

2. Ampolla Blue Diamond:

Ilumina y embellece al instante gracias al Polvo de Diamante. Su fórmula exclusiva aporta un velo de luminosidad instantáneo a la piel, revitalizando el rostro al instante. Su efecto glow la convierte en el complemento perfecto para ser utilizada tanto antes como después del maquillaje.

3. Ampolla Flash Effect:

La icónica ampolla flash de laCabine ofrece un efecto lifting en solo un minuto y un maquillaje perfecto durante 8 horas. Con Algas Rojas de alto poder reafirmante, esta ampolla elimina signos de cansancio, cubre imperfecciones y aporta luminosidad instantánea. Se puede aplicar el maquillaje después.

4. Ampolla Rose 2-in-1:

Aporta un toque de color rosado a mejillas y labios, completando el look con un acabado perfecto. Su fórmula innovadora y su textura ultra ligera, no pegajosa, proporciona máxima hidratación y suavidad a la piel gracias al Ácido Hialurónico de alto peso molecular.

En laCabine, entienden la importancia de celebrar a las madres y honrarlas en su día especial. A través del lanzamiento del Flash Kit, quieren ofrecer una experiencia de cuidado de la piel que haga que cada una de ellas se sienta aún más querida y valorada.