¡¡Sin duda el mojito es la estrella del verano!!!… y no sólo de bebidas fresquitas estamos hablando, en este caso, nos referimos a la propuesta de belleza innovadora, sensorial y sobretodo renovadora de la capa córnea de la piel,  que nos ofrece el centro de lujo Chi Spa de la calle Conde de Aranda, 14 de Madrid, con la base de la refrescante bebida pero en modo peeling.

El peeling corporal de mojito es la estrella de este verano… pero sin alcohol.

El tratamiento de la exitosa bebida veraniega, es perfecto para dejar la piel IMPECABLE antes de iniciar los baños de sol, tanto de playa como en la piscina y así conseguir un mejor tono moreno en nuestro cuerpo, dejando nuestra piel preparada para absorber mejor, los solares y las hidratantes corporales que vamos a utilizar durante los próximos meses.

 

TRATAMIENTO: NUESTRA EXPERIENCIA

Nos acercamos al centro CHI SPA, para testar de primera mano el original tratamiento de peeling de mojito, que promete mejorar  el aspecto de nuestra piel gracias a la mecánica de arrastre de los ingredientes de la famosa bebida: azucar moreno, limón, aceite de almendras y hojas de hierbabuena, mediante un masaje manual.

 

 

 

Solo entrar fuimos tratados con extrema atención y simpatía por parte de la persona encargada del centro (un Centro de Belleza-Spa, encantador y cuidado hasta el mínimo detalle, que hace que el cliente se sienta cómodo desde el primer minuto), después nos acompañaron a los vestuarios para poder dejar nuestra ropa y ponernos el albornoz, con el que accederíamos a la cabina situada en la planta inferior, un ritual tan lógico pero a la vez tan  sugerente, como el dejar la rutina en una casilla para adentrarnos en un mundo zen donde el estrés y las prisas no tiene cabida. «¡A disfrutar» oímos antes de descender por las escaleras.

 

 

 

Accedemos  a la cabina dónde la persona encargada de realizarnos el peeling  nos cuenta con todo lujo de detalles en qué consiste el tratamiento y empezamos…

 

 

Las sensaciones refrescantes del mojito mediante el arrastre son muy agradables y en ningún momento molestas, se mezclan con los aromas de los aceites y la hierbabuena, apelando a nuestros sentidos y proporcionando un estado de paz que te envuelve, olvidándote de los problemas durante 25 minutos,  para abandonarte al placer de la tranquilidad. Toda una experiencia multisensorial.

 

 

Después del peeling, nos damos una ducha para eliminar los restos del tratamiento y nos volvemos a acomodar en la camilla donde se da paso un masaje relajante y suave de 30 minutos, con aceite de almendras para ayudar a la circulación y conseguir a su vez una hidratación completa. Del pie a la pierna, de la pierna a la espalda y así…….. relax total!!!

Los resultados son visibles e inmediatos, una piel brillante, lisa, jugosa y suave sin sensación grasa  (no se pega la ropa) además con plus de hidratación que aumenta el estado de ánimo, salimos eufóricos y con ganas de comernos el mundo. Sin duda la mejor inversión y el tratamiento ideal para preparar la epidermis antes del verano.  

LO MEJOR:

  • El trato y la amabilidad recibida
  • La profesionalidad del centro y el resultado del tratamiento
  • El té antes y después del tratamiento redondean la experiencia y la sensación de paz

LO PEOR:

  • No poder quedarse  a vivir allí

Invierte una hora a cuidarte, invierte en ti y prueba el tratamiento que huele a verano.

Chi Spa: C/ Conde de Aranda 14, 28001 Madrid   Tel: 91.578.1340

 THE CHI SPA