Con la llegada de la primavera y el sol, es crucial proteger nuestra piel para evitar quemaduras y manchas no deseadas. En este sentido, la gama Nuxe Sun presenta tres productos innovadores, de SPF50, que se convertirán en tus mejores aliados para disfrutar del buen tiempo sin preocupaciones y perfectos para conseguir un bronceado sano y con mucho glow.
Para las amantes de un acabado mate y ligero:
Sabemos que la piel del rostro es delicada y merece lo mejor, por eso te presentamos el Fluido Solar Ligero de Alta Protección SPF50. Este producto está aquí para proteger tu piel de los rayos solares y mantenerla alejada del temido fotoenvejecimiento prematuro. ¡Adiós manchas no deseadas! Lo mejor de todo es su textura ligera, que se absorbe al instante sin dejar sensación grasa ni pegajosa. Con este fluido solar, tu piel estará protegida y radiante todo el día.
¡Dale a tu piel el cuidado que se merece!
Si buscas una hidratación y un acabado jugoso:
Para proteger el cuerpo, una de las opciones que ofrece Nuxe es la Leche Solar Fundente de Alta Protección SPF50. Este producto no solo te protege del sol, sino que también detiene el paso del tiempo y mantiene a raya esas molestas manchitas. ¡Un dos en uno genial! Esta leche solar no solo te cuida, sino que también mima tu piel con una dosis extra de hidratación dejando un aroma delicioso.
Leche Solar Fundente de Alta Protección SPF50 / 29.80 €
Si buscas una hidratación y un acabado jugoso:
Nuestra piel no es la única que necesita protección. Por suerte, tenemos al aliado perfecto: el Aceite Lácteo Capilar Protector Hidratante de Nuxe.
Este producto es más que un simple aliado; es tu salvavidas contra los estragos del mar y el cloro, manteniendo el color y brillo de tu cabello intactos. Lo mejor de todo es su textura, ¡nada grasosa y súper ligera! Así que olvídate de esos productos que dejan tu cabello pesado y pegajoso. Con este aceite, tu melena lucirá suave, hidratada y radiante.
¡Prepárate para presumir de un pelazo bajo el sol con Nuxe!