Pandora vuelve para san Valentín con una colección que rezuma amor.
La firma que inmortalizó los charms en sus icónicas pulseras nos sorprende además con otras joyas que no dejarán indiferente.

Colgantes, anillos, pendientes y pulseras juegan con el color rojo, el dorado y el plateado en piezas de diseño únicas para un día tan especial.

Escoger las joyas para regalar a esa persona especial, crear nuestras historias y elegir el color que creemos encaja más con ella, es toda una aventura gratificante, si estamos seguros de que va a gustar y con Pandora el éxito está asegurado.

La mujer Pandora ama los charms que va acumulando en su muñeca, como pequeños tesoros, como relatos de vida que recuerda cada vez que se pone su pulsera, su joya personalizada.

Las pulseras han variado y pueden elegirse de diferentes formas y colores, logrando una mayor personalización no solo en los charms, si no también en la base de la joya. Estos son los tres modelos que hemos elegido, nos encantan:

¡Imposible no triunfar con ellas!!!

Para adornar nuestras pulseras os proponemos algunos de los charms exclusivos de  de esta colección.

 

 

Estos son algunos de nuestros favoritos para San Valentín y que más nos han gustado, son realmente ideales. Llenos de luz y amor.

Las posibilidades están todas a nuestro alcance, esperando para crear una joya única y especial.

 

 

Los anillos también destacan en esta época, San Valentín es perfecto para declarar nuestro amor.

Combinaciones perfectas de anillos intercambiables entre ellos, juntos o por separado, en forma de corazón o como auténticas coronas formadas de pequeños corazones, destacan por su precioso diseño lleno de tendencia. El clásico solitario por su parte se reinventa en una joya ponible y para todos los bolsillos, nos apasionan!!!!

Las cadenas finas con corazones son auténticas declaraciones de intención, perfectas para regalar, nuestra favorita esta en plateado, que además casa perfectamente con los finos pendientes también en plateado, cuyo conjunto culmina cualquier look.

 

Pandora como siempre se supera en esta fecha tan destacada para enamorados.

Como veis su colección es amplia y variada, capaz de hacer las delicias de las más exigentes.

Os animamos a dar un vistazo a la web y descubrir toda esta mágica colección llena de amor y corazón.

WEB PANDORA