Dentro del marco incomparable de la VFNO (Vogue Fashion’s Night Out)  en el centro de Madrid, Juicy Couture nos presenta sus novedades para la próxima temporada.

 

Volvió la Gran Fiesta de la Moda y la Belleza, en la que la calle se torna un gran escaparate de tendencias y novedades, para la nueva estación, capaz de llegar a todo tipo de público.
Y por eso, en esta undécima edición, destacamos ante todas las propuestas, la participación de Juicy Couture, con un majestuoso eventazo que hizo las delicias no solo de las fans de la firma, si no de un público entregado en descubrir la nueva paleta de colores, brillos e ideas de la marca.

Una de propuestas más divertida, joven y alegre de la noche.

El evento, que se llevó a cabo entre las 20:00 y las 00:00 de la noche, en la emblemática calle Serrano,  fue todo un espectáculo.

La música de distintos Dj´s, acompañaban a los visitantes a descubrir la nueva colección, chucherías y globos para todos y unos ideales puestos de maquillaje, en los que profesionales estilistas de la firma, maquillaban a las asistentes, presentando y pudiendo probar la nueva colección.

 


¡Toda una fiesta al mas puro estilo Juicy!

Pero centrémonos en la nueva propuesta de la marca para esta temporada:

La colección de maquillaje está compuesta por: labiales, lápices de ojos, paletas de sombras de colores muy vivos y acabados divertidos con mucho brillo, todo inspirado en la última fragancia de Juicy Couture, Oui.

 

 

 

La firma cuya principal premisa es llegar a esa mujer provocativa y expresiva que refleja juventud, no tanto en edad, como en la personalidad, apuesta principalmente por el color y el brillo como principal protagonista de la colección.
Un mundo de colores que no pasan desapercibidos, que abandonan el nude y el mate para descubrir los brillos, los colores intensos y el highlighter como producto más “top”.
Podríamos decir que Juicy Couture llega con su colección definitiva y se instaura como heredera absoluta para nostálgicas de los gloss y los brillos.

Un evento que casa perfectamente con la idea que quiere transmitir la firma y la nueva colección: alegría, diversión y mucha fiesta!!!

Os dejamos el enlace a la web, para que vosotras mismas le deis un vistazo.

JUICY COUTURE WEB