PRESENTACIÓN DE LA FIRMA YUCCS

Posted on Abr 12 2019 - 1:11pm by SEG

Con la premisa de ser el calzado más cómodo del mundo se presenta ante un mercado lleno de competencias, YUCCS, la start up mallorquina dispuesta a revolucionar los estándares de la moda.

Pablo Mas, CEO de la marca, nos ha explicado su apuesta por la venta online, por la sostenibilidad, por los materiales naturales premium, entre los que destaca la lana merina, y de su plan de expansión a corto plazo.

 

 

Yuccs ha creado junto al instituto textil AITEX un innovador tejido basado en las fibras de la lana merina, que ofrece unas características únicas como su gran capacidad térmica, excelente transpiración, suave contacto con la piel, entre otras. Estas cualidades convierten a las Yuccs en el calzado perfecto temporada tras temporada, rompiendo con el concepto de que la lana sea para el invierno.

 

Básicas para el día a día, muy versátiles gracias a la gama de colores que ofrecen, Yuccs ofrece distintos colores y la comodidad casa perfectamente con cualquier outfit, además pueden meterse en la lavadora y su precio es muy competitivo.

Actualmente, Yuccs se encuentra en pleno proceso de internacionalización, queriendo llegar a otros mercados, en donde se está trabajando la posibilidad de comercializar la firma en Francia y Alemania, países con unos hábitos de consumo fructíferos para la firma. “Tenemos prevista una expansión para ampliar nuestro mercado, poniendo el foco en estos mercados con gran potencial de crecimiento: por volumen de mercado, cercanía a nuestro mercado español, el gasto en importación de calzado “Made in Spain”, por la gran preocupación por el medio ambiente y por sus hábitos de compra online”, afirma Pablo. Todo esto les ofrece una gran oportunidad para expandirse en Europa.
Además, están preparando un nuevo lanzamiento del que será su segundo producto inspirado en materiales naturales, siguiendo la filosofía de la marca, y que se presentará de forma exclusiva en el mercado español en junio.

 

Disponible en distintos colores:
PVP: 95 Euros

En la web:  WEB YUCCS

 

Innovadoras, con estilo y muy cómodas vienen pisando fuerte!!!