PROTECTORES SOLARES P20 DE RIEMANN

Posted on Ago 22 2019 - 3:46pm by SEG

Horas al sol, baños en la piscina o en el mar, largas excursiones y tener que elegir un fotoprotector para proteger nuestra piel.

Un buen protector solar es primordial para proteger y mantener nuestra piel joven, bella y cuidada

Además, sabías que el tipo de fotoprotector influye directamente en cómo sales en las fotos. La explicación está en el tipo de filtros que lo componen, en función de los mismos el flash reacciona de una determinada manera.

Los filtros físicos, compuestos por minerales como el hierro, el óxido de zinc o el dióxido de titanio, reflejan la luz y actúan a modo de escudo, lo que hace que la luz rebote y que con el flash de la cámara la piel se vea blanquecina. Por el contrario, los filtros químicos captan los rayos del sol y los transforman en energía sin reflejar la luz.

Ante esto, para lucir perfecto en las fotos es decantarse por una protección solar con filtros químicos y P20 los tiene.

 

LOS HEMOS PROBADO:

P20 desarrollados específicamente para una duración prolongada. Compuestos principalmente por filtros químicos, actúan por absorción de la radiación solar ultravioleta, captan la energía incidente y la transforman en otro tipo de energía de longitud de onda diferente, inocua para la piel, es decir, la transforman en calor.
Y los filtros químicos de P20 lo hacen un producto único:

• Moléculas muy fotoestables – Resistentes a la luz solar y sus procesos de degradación.
• Moléculas poco solubles en agua -Confieren al protector solar una resistencia al agua superior.
• Acabado en la piel -Gracias a su composición permiten un acabado en la piel seco y poco pegajoso.

 

P20 presenta una formulación única, libre de colorantes, perfumes y parabenos. Un producto perfecto para toda la familia, ideal para los niños y aliado de los deportistas, sobretodo por su aplicación en spray.

• Alta resistencia al agua.
• Protección duradera.
• Filtro UVA de última generación
• Textura ligera y secado rápido

 

El Formato específico para el rostro (50ml) de protección 50, P20, garantiza toda la protección que se espera de un protector solar, evitando las odiosas manchas y el envejecimiento prematuro de nuestra piel.

 

El Spray (100ml o 200 ml) de protección solar 20.
Su práctico spray permite una fácil aplicación. Su fórmula transparente y no grasa hace que el producto se absorba rápidamente sin dejar restos visibles después de su aplicación. Una cobertura continua y uniforme tan resiste al agua que con una sola aplicación tienes para todo el día.

 

 

Os dejamos la web para que le deis un vistazo:

www.p20.es