La vuelta a la rutina supone un antes y un después en nuestro cuerpo y es que tras el fin del verano no solo supone que el bronceado desaparezca poco a poco, también volvemos al trabajo y eso, junto con la caída estacional del cabello, puede hacer que aparezcan brotes de caspa o descamación en el cabello.

Por eso hay que seguir cuidándose tanto por fuera como por dentro, para poder controlar y combatir esos efectos secundarios que además pueden afectar a tu confianza. 

La caspa es un problema muy común que afecta a hombres y mujeres de cualquier edad.

Su aspecto son pequeñas escamas generalmente blancas, aunque también pueden ser amarillentas, en el cuero cabelludo y en el propio pelo, lo que puede resultar incómodo para quien lo sufre.

Dejando a un lado la estética, la caspa también puede causar sequedad, picores así como irritación al intentar subsanarla.

Este problema aumenta en otoño ya que el cambio de temperaturas o la humedad pueden propiciar un aumento de caspa en el cabello. Sin embargo, nada que no tenga solución. 

A la hora de acabar con ella, la solución es mucho más sencilla de lo que parece y es que por fin podrás olvidarte de los champús y las tediosas lociones para aplicar después de la ducha.

De hecho, combatirás la caspa mientras disfrutas de una deliciosa gominola, formulada con una combinación única de ingredientes naturales que ayudan a combatir la caspa desde dentro, al tiempo que mejoran la salud general de tu cabello.